Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Un cierre de año estupendo.

ESTUDIANTIL 0 - SUB 17 DE URUGUAY 0

 

Unas 250 personas aproximadamente presenciaron el partido amistoso que disputara Estudiantil frente a la Selección Uruguaya Sub-17.   Uruguay dividió sus 25 jugadores en 2 equipos, disputando 2 encuentros de 60 minutos c/u, uno contra la Sub-19 estudiosa, y el segundo contra nuestro plantel principal.

 

Parte de las 250 personas presenciaron el encuentro.

 

A primera hora, los Sub-19 estudiosos cayeron 8-0 ante el Equipo B (supuestos suplentes) de Uruguay con un parcial 3-0 en los primeros 30 y 5-0 en los segundos 30. La primer mitad fue de tramite parejo, con mucho juego colectivo y rápido por ambos equipos pero con una efectividad grande por parte de uruguay. La segunda mitad Estudiantil sustituyó jugadores que volverían a jugar junto al plantel Principal a segunda hora, y movió el banco  buscando que no quedara ningun jugador sin darse el lujo de jugar contra una selección de Uruguay.  Esta situación favoreció a Uruguay que fue claramente superior y convirtió 5 goles mas, marrando un número igual de situaciones claras.

 

Una de las formaciones que planteó Uruguay.

 

A segunda hora, el equipo A celeste enfrentó a Uruguay en un hermoso partido.  Estudiantil, con algunas ausencias por motivos laborales, formó su equipo más fuerte los primeros 30 minutos, los cuales mostraron a Uruguay y a Estudiantil en un muy buen manejo de pelota, con algunas llegadas a los arcos, pero sin ser situaciones claras de gol.  La segunda mitad, ambos equipos realizaron cambios, llegango Estudiantil a tener por momentos 4 jugadores Sub-19 y un Sub-15 juntos en la cancha, pero manteniendo la base experiente que supo "tranquilizar" el partido para controlar el "apuro" celeste.  Estos últimos 30 minutos fueron un poco mas vibrantes, con un par de sitauciones claras para cada equipo, que llevó al apaluso del público presente.

 

Blanes domina el balón marcado ante dos jugadores celestes.

 

Muy conforme, según sus palabras, quedó el DT celeste ante la exigencia mostrada por el primer equipo de Estudiantil y por lo mostrado por Uruguay en su primer salida de Montevideo al interior, lo cual fue una experiencia nueva para este equipo que se prepara con miras al Sudamericano 2007.

 

Al comenzar el primer partido, entraron muchos niños del Baby de Estudiantil, que posaron para la foto junto a los Sub-19, Cuerpo Técnico y jugadores del Plantel Principal.

 

Debemos aclarar como final, que este mismo equipo de Uruguay que empató con Estudiantil, venía de hacerle 4 goles al primer equipo del Tanque Sisley (2da.División Profesional - AUF)

 

Mauricio Alvarez

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.