Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

SOBRE LA HORA CLASIFICAMOS A SEMIFINALES

Estudiantil es uno de los cuatro semifinalistas de la Copa Ciudad de Paysandú la vencer a Racing 2 a 1. El equipo estudioso fue en desventaja gran parte del encuentro, pero en la segunda mitad Lanterna logró la igualdad y sobre la hora Bustos nos dió la clasificaciòn, evitando ir a los penales.

 

Detalles:

Parque Estudiantil

Publico: 200 personas

Estudiantil 2 Racing 1 - Goles: 11' Elhordoy(E) en contra-79'Lanterna(E) - 90'Bustos(E)

Estudiantil: Piteta, Pablo Lopez, Jorge Episcopo, Sebastian Elhordoy y Liebstrich, Ramiro Olivera, Andrez Lanterna, Guillermo Ghuisoli y Gerardo Pedrozo;Jonathan Blanes y Cristian Poncet.

Cambios: Nelson Bustos x Blanes, Enzo Poncet x Elhordoy, Suarez x C.Poncet, Kniazev x Pablo Lopez y Luis Pepe x Pedrozo.

Racing: Bacigalup, Favila, W.Lopez, F.Castillo, Soya; Lombardo, De Oliveira, Carbajal, M.Castillo; Acosta y Balderramos.

Cambios: Padilla x Balderramos, Alvarez x Carbajal, Salvano x Acosta.

 

LOS OTROS RESULTADOS:

Sportivo Rivera 3 Litoral 1 - Centenario 5 Bella Vista 2 - Rampla 0 Boston River 0 (por penales venció Rampla 3 a 2)

 

SEMIFINALISTAS:

Estudiantil-Sportivo Rivera-Centenario y Rampla. 

 

GANAMOS EL CLASICO EN SUB-15

El clásico en Sub-15 fue para Estudiantil. Los chicos estudiosos vencieron a Bella Vista 3 a 1 y se mantienen al acecho de Independencia que goleó a Racing 10 a 0. Resta una fecha para el final del torneo Apertura, Independencia le lleva 3 puntos a Estudiantil, pero el equipo franjista tendrá un muy difícil encuentro en la última fecha ante Juventud Unida, mientras Estudiantil se mide ante Wanderers que va último.

 

COMENZO EN SUB-18

Comenzó el Torneo de Honor en Sub-18 pero nuestro equipo no jugó debido a que Bella Vista postergó el partido, ya que su equipo debia jugar ante Centenario por la Copa Ciudad de Paysandú. 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.