Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

COMO EL AÑO PASADO, OTRA VEZ EN  SEMIFINALES

 

Como en la primer edición de la Copa Ciudad de Paysandú, disputada el año pasado, el equipo estudioso llega a las semifinales del torneo luego de vencer a Sportivo Rivera 1 gol a 0. Precisamente Sportivo Rivera el año anterior nos eliminó del torneo en definición por penales.

El primer tiempo resultó muy trabado, con un Sportivo Rivera que tuvo la iniciativa y complicó por su sector izquierdo donde Richard Acosta y William Airala complicaron a Alchurrut, y donde Sportivo creó las mejores situaciones.

En la segunda parte, ingresa Ghuisoli y proporciona mas fuerza en el mediocampo, Pablo López pasa a jugar de 9, y sale Leonel Romero. Los cambios de Coiro, dan resultados, la dupla Acosta-Airala de Sportivo Rivera fue mejor contenida. El partido era parejo cuando un buen centro de Maristán desde la izquierda lo conecta Pablo López-jugando de 9 improvisado- adelantandose al portero Osvaldo Martinez que llegó tarde, era el 1 a 0 pero faltaba mucho. Sportivo Rivera pareció sentir el impacto, pero luego se tiró arriba, el caño en una oportunidad, otras malas definiciones de su delantero Duarte y alguna jugada fortuita, hizo que el marcador no se alterara.

También nosotros tuvimos alguna oportunidad de contra, una del chiquito Prieto que ingresó en la segunda parte y otra de De la Vega que pudieron haber liquidado la contienda.El equipo aguantó de pie y metiendo y metiendo en todo el partido para llevarse una gran victoria que nos deja en semifinales.El domingo nos espera Casa Blanca.

 

Detalles:

Parque Agustin Rivabén

Público: 80 personas

Estudiantil 1 Sportivo Rivera 0 - Gol: 61' Pablo López.

Estudiantil: Elcer Píriz, Javier Alchurrut, Richard Nikitchuk, Jorge Epíscopo y Marcos Maristán; Gerardo Pedrozo, Pablo López y Federico Carabajal; José Da Cunda, Leonel Romero e Ismael Pintos.

Sportivo Rivera: Martinez, Casella, Salatte, Acosta y Lamela; López, Arreguin, Acosta; Cuello, Duarte y Airala.

Cambios: Guillermo Ghuisoli x Leonel Romero, Fernando Prieto x José Da Cunda y Esteban de la Vega x Federico Carabajal(E), Torrecillas x Cuello y Bassadone x López  (SR)

 

Así los vimos:

Elcer Píriz: No tuvo tanto trabajo como en el partido ante Litoral, tuvo algunas dudas en el jeugo aereo, donde salió a destiempo en 2 oportunidades.

Javier Alchurrut: En el primer tiempo tuvo muchos problemas para contener a  Airala, mejoró en el segundo tiempo, no es prolijo, pero si tiene mucha entrega desde el minuto 1 al 90.

Richard Nikitchuk: Para mi el mejor de Estudiantil, con gran experiencia en el fondo aguantó con Epíscopo el chaparrón, mucha entrega y voz de mando, será muy importante este año.  

Jorge Epíscopo: Era su primer partido, ganó y perdió, pero creemos que cumplió, será importante junto a Nickitchuk en la zaga.

Marcos Maristán: Es uno de los que se viene afirmando, es un marcador regular, siempre rinde.

Pablo López: Comenzó jugando de 5 en el primer tiempo, y anduvo medio entreverado, en la segunda parte pasó de 9 y anotó el gol de la victoria, y exigió en otra jugada, importante aporte.

Gerardo Pedrozo: La cuota de fútbol que el equipo necesita en el medio, pero cuando el partido esta "picado" como ayer, es de los que mas mete, sin dudas uno de los mejores.

Federico Carabajal: Fue uno de los rendimientos mas bajos del equipo, igualmente se entregó y habrá que esperarlo porque tiene condiciones, fue sustituido.

José Da Cunda: Luchó por el sector derecho, siempre quiso, pero no tuvo mucho con quien dialogar futbolisticamente, fue sustituido.

Leonel Romero: Poco aporte en el primer tiempo, dejó su lugar a Ghuisoli.

Ismael Pintos: El mas incisivo de los delanteros, era su primer partido de la temporada y respondió, además corrió muchisimo y colaboró en la marca, otro de los baluartes.

Ingresaron luego:

Guillermo Ghuisoli: Aportó su clásica garra, corrió y metió, igualmente era su primer partido de temporada, sabemos que rinde mas.

Fernando Prieto: Seguimos observandolo y es una de las verdaderas revelaciones de este año, es diminuto pero tiene clase, hizo una buena jugada que fue conjurada por el meta Martinez.

Esteban de la Vega: Ingresó con muchas ganas, generó dos contragolpes importantes, pero que los culminó mal, igualmente cumplió.

 

TODOS LOS RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL

Estadio de Porvenir.Arbitros: Edgardo Correa, Ricardo Ronchetti y Julio Iribu;
Casa Blanca 3  Deportivo Guaviyú 2
Goles: 7' y 47' Gastón Puerari (CB) 44' José A.Giles -88' José Irureta (DG)
67' Franco Puerari (CB)

Estadio de Porvenir Arbitros: Juan Castro, Jorge Francia y Jorge Valor.
Porvenir 0 Centenario 3

Goles: 40' Pablo Barreto; 77'Marcelo Gómez; 82''Claudio Rodríguez

 

Parque «Agustín Rivabén».Arbitros: Alberto Yapur, Eleazar Giles y Carlos Vivas
Barrio Obrero 1 Juventud Unida 3

Goles: 33' Danilo Cavia (BO); 43' Juan Gómez, 61' Sergio Sena; 78' Carlos Jaime (JU).

 

Parque «Agustín Rivabén».Arbitro:  Eleazar Giles

Estudiantil 1 Sportivo Rivera 0 - Gol: Pablo López(E)

 

SEMIFINALES: Domingo 15/05

Parque Héctor Passarello:

14 Hs: Estudiantil-Casa Blanca.

16 Hs: Juventud Unida-Centenario

 

Informe A.Callero

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.