Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

UNA TRISTE ELIMINACION

Estudiantil quedó nuevamente en semifinales en la Copa Ciudad de Paysandú, tal cual aconteciera el año anterior, esta vez Casa Blanca nos dió un duro revés 2 a 1 y nos puso los pies sobre la tierra. Al partido lo ganamos antes de jugar, esa fue la sensación que me quedó, y la derrota es dolorosa, porque estabamos muy cerca de poder llegar a una final, que pese a ser un campeonato de menor orden que el Honor, serviria a los muchachos para ganar en confianza.

Los primeros 20 minutos fueron de ida y vuelta, con dos o tres chances para Estudiantil, una muy clarita de Pedrozo en tijera que mereció ser gol y una de López que fue desviado el remate por un defensa. Casa Blanca tambien inquietó en dos o tres oportunidades el marco de Píriz, pero la fortuna estuvo de nuestro lado, por el sector izquierdo del ataque, Casa Blanca tuvo a un Gastón Puerari espléndido, ni Alchurrut,  ni Epíscopo pudieron pararlo y por ahí se generó la primer conquista en el minuto 16, que sentenció Carlos Sebastián Alegre con golpe de cabeza, Estudiantil sintió el impacto, Casa Blanca dominaba y en otra jugada con muchas dudas en la defensa estudiosa,  Alegre marca el segundo a los 19. Desde allí hasta el final del partido Estudiantil se desdibujó, el gran trabajo de Badia,Puerari, Alegre en ofensiva fue demasiado para nuestra defensa, así fue cargandose de amarillas, primero Maristán, despues Nikitchuk.

En la segunda parte se vinieron los cambios, pero no cambió para nada el partido, Casa Blanca se paró atrás y defendió el resultado, contragolpeando con Alegre y Puerari que cada vez que encaraban ganaban. Siguieron los cambios, Coiro no pudo encontrar nunca la manera de cambiar el partido, para colmo luego vinieron las expulsiones de Maristán y Nikitchuk que terminaron de resquebrajar el equipo. A los ponchazos y ya sobre el final del encuentro, el premio para el mas querendón de nuestro equpo, Gerardo Pedrozo poniendo el 1-2 definitivo. Casa Blanca ganó bien, ante un equipo estudioso que tuvo una muy mala tarde.Para lamentar las dos expulsiones que nos hacen arrancar diezmado el Honor en la parte defensiva con dos jugadores como Maristán y Nikitchuk que son titulares.

Detalles:

Parque Héctor Passarello

Público: 500 personas

Estudiantil 1 Casa Blanca 2 - Goles: 15'Alegre(CB) - 17'Alegre(CB) - 90'Pedrozo(E)

Estudiantil: Elcer Píriz, Javier Alchurrut, Jorge Epíscopo, Richard Nikitchuk, Marcos Maristán; Gerardo Pedrozo, Fernando Romero y Federico Carabajal; Ismael Pintos, Pablo López y José Da Cunda.

Casa Blanca: Ledesma, Balero, Anchorena, Galvarino, Suarez; Leguisamo, F.Puerari y A.Suarez; G.Puerari, Alegre y Badía. 

Cambios: De la Vega x Pintos, Olivera x F.Romero, Vaccaro x Da Cunda, L.Romero x Carabajal(E), Luberiaga x A.Suarez, R.Curbelo x Alegre, Morales x Badia y S.Curbelo x Leguisamo(CB)

Así los vimos:

Píriz: Tapó dos o tres importantes, en los goles no podemos culparlo cuando hubo muchos errores de marca.

Alchurrut: Perdió toda la tarde con Gastón Puerari que fue una pesadilla para el sector derecho de nuestra defensa.

Epíscopo: Se mostró impreciso y con muchos problemas en la marca.

Nikitchuk: Era el mas firme de la defensa pero luego entró en el descontrol del equipo y se hizo expulsar.

Maristán: Tambien muchos problemas de marca para parar a los habilidosos de Casa Blanca, terminó haciendose expulsar.

F.Romero: No tuvo un buen partido, y el equipo lo sintió.

Pedrozo: El mas destacado del equipo, el que mas quiso, en él giro todo el fútbol estudioso, el premio el gol del descuento sobre el final.

Carabajal: Arrancó muy bien, pero se fue quedando, y terminó siendo intrascendente.

Da Cunda: Al igual que los otros delanteros, arrancó con mucha movilidad por el sector derecho, pero se fue desdibujando y fue sustituido.

López: Va a todas, lucha, pero ayer no tuvo casi posibilidades, fue absorvido por la defensa de Casa Blanca.

Pintos: Otro que no tuvo un buen partido, arrancó bien pero luego se perdió y terminó sustituido.

Los que entraron no pudieron cambiar nada, De la Vega, L.Romero y Vaccaro, entraron muy poco en juego ofensivo, Diego Olivera que podia aportar algo arriba con las dos expulsiones terminó jugando de defensa. 

 

LOS RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES:

Centenario 2 Juventud Unida 1 - Goles: 2'Pablo Texeira(C) - 49'Juan Gómez(C) - 73'Ch.Silvera(JU)

 FINAL: Domingo 29 - Centenario-Casa Blanca

 Informe A.Callero

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.