Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

REUNION Nº 39

Fecha: 13/06/2008

Lugar: Casa de M.Alvarez (Brazo Oriental, Montevideo)

Participantes: Nicolás Zardo, Ignacio Gil, Lorenzo Marotta, Alejandro Pintos, Flia Estevez (Fernando, Gabriela, Sebastían y Pablo), Diego Antognazza, Fernando Sinsolo, Mariela Gutiérrez y Mauricio Alvarez.

 

Invitados especiales: Fernando Estevez, Sebastián Omar Estevez.

 

El lugar del encuentro fue ambientado con banderas de Estudiantil, así como con material del club y del grupo (Llaveros, DVD's, varios números del "Yula" -boletín mensual del club-, folletería del grupo, etc.)

Al comienzo las anécdotas y recuerdos de la época de Fernando como jugador de la institución fueron el tema central, así como su pasaje por otros clubes luego de Estudiantil y la respuesta a sus preguntas por la vida actual de sus sus compañeros y viejos dirigentes.  Una comunicación teléfonica con Luis "Titolo" Tullier realizada por Lorenzo Marotta quien fuera directivo por aquellos años y hoy miembro infaltable del grupo de estudiosos de la capital.

Luego un relato por menorizado sobre como Sebastian recala en el Mardrid luego de su destacada actuación en el Mallieux, así como la intervención del Barcelona F.C. para tenerlo en sus planteles y quitarselo al Real Madrid.

Después fue el turno de contarle a Sebastian sobre sus ex-compañeros del Baby que hoy visten la casaca de la Primera auriazul, caso Nicolás Rodriguez, Cristian Suárez, Jonathan Sabbatini así como por su DT Luis Re.

Fernando Sinsolo, periodista radial y del sitio www.juveniles.com.uy le realiza una entrevista para su sitio web así como para un programa radial y toma una foto a pedido del grupo para diario El Telégrafo.

Parados: Sebastian Estevez, Fernando Estevez, Mauricio Alvarez e Ignacio Gil 

Sentados: Lorenzo Marotta, Gabriela Miños, Pablo Estevez, Alejandro Pintos, Mariela Gutiérrez, y Nicolás Zardo.

 

Ya en el postre (anteriormente las conversaciones transcurrieron entre picadillo y pizzas), se le explica a la familia sobre el Grupo, su formación, objetivo y finalidad, para posteriormente obsequiarle a Fernando una revista "A 30 años de la hazaña", un llavero, un pin, un autoadhesivo y un DVD (Ascenso 1994).  Por su parte Sebastian recibe idéntico obsequio pero el DVD del Ascenso 2006 en el cual vería en acción a su compañero Nicolás Rodgriguez así como a viejos jugadores de la Primera que el supo ver en el parque Estudiantil caso Eduardo Kniazev, Gerardo Pedrozo, Hugo Odriozola, Mauro González, Guillermo Ghiusoli y Daniel Ayres entre otros.

Sin esperarlo, Sebastian hace una donación económica al Grupo y a su causa, del mismo modo que sus padres dejan la tranquilidad que Estudiantil será avisado apenas se firme el primero contrato profesional para el reclamo de los derechos de formación que le corresponden.

Realmente sorprende la humildad de Sebastian para el entorno deportivo que por suerte ha logrado, así como por la "prensa" que se le ha dado aqui en Uruguay.  Un joven humilde que mostró su sentimiento hacia Estudiantil en palabras, expresiones (demostró una alegría enorme ante los regalos recibidos, e inmediatamente de recibir el pin con el escudo del club se lo colocó en su vestimenta).

 

Sebastian, por su humildad, por su crecimiento deportivo y como persona, un orgullo para Estudiantil, para Paysandú y para todo el Uruguay.

 

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.