Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

03/07/2008

NIGERIANOS: MICHAEL ESSANG (17 AÑOS) Y DENIS ONYEBUCHI (19) YA ESTAN EN PAYSANDU Y DENIS YA ENTRENÓ

Como ya sabemos, el grupo Casal, a través de Daniel Ureta, le ofreció a Estudiantil algún jugador del A.Musa Int.F.C. de Nigeria.  Los jugadores respectibos vinieron por sus medios, pero agotaron los mismos y el grupo empresario pasó a hacerse cargo de ellos y comenzó a buscarles equipo con el ánimo de colocarlos en Uruguay y ser sus representantes.

Así llegan a Peñarol, donde entrenan un par de semanas bajo los ojos de Víctor Púa.  Sobre el final de la última semana, cuando Peñarol ya debía tomar la decisión sobre con que jugadores se quedaría para sus divisiones inferioes, es que entra Estudiantil a escena, siéndole ofrecidos el resto de los jugadores.

Finalmente, el martes pasado, Peñarol decide quedarse con 7 de los 11 nigerianos y dejando libres a un joven volante 1992, un delantero 1991 y -por la edad- un delantero y un volante central, ambos 1989.  Dentro de todo Estudiantil tuvo suerte, pues más allá de que había un par de jugadores de los que quedaron en Peñarol que gustaron mucho, la necesidad del club era en delanteros según nuestro DT, más aún luego de la partida de Jonathan Sabbatini, y así se opta por traer a Paysandú a prbar y evaluar a los dos delanteros, Denis Onyebuchi y Michael Essang.

Denis ya realizó fútbol hoy jueves, mientras que Michael recién entrenará el sábado debido a una leve lesión.

Ahora debemos esperar y tal vez el lunes o el martes ya sepamos si Estudiantil tendrá extranjeros en su plantel y cuando podría ser el debut en caso de suceder.

Mauricio Alvarez

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.