Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Protagonistas de un bicampeonato

Eduardo Kniazev convirtió el penal que le dio nuevamente el título a Deportivo Artigas y el festejo se desató en la cancha y en la tribuna «Irazoqui» del Estadio «Dickinson».

«tenía el palpito que éramos campeones»
Apenas pudimos rescatar a Diego Burgos desde debajo de una montaña humana que formaron todos los jugadores del campeón 2004 y nos dijo: «Estamos muy felices, porque celebrar estos momentos de consagración es lo máximo a que aspira un jugador. Te dije antes que empezaran los penales que tenía el pálpito de que éramos campeones otra vez y fue así nomás».
A la hora de dedicar el título Burgos mencionó: «Para mi madre, para mi familia y para mi novia. Para Artigas Rodríguez, para Silvia, para toda esta gente (señaló hacia la «Irazoqui») y también para todos los que me estoy olvidando ahora».
«si el esta feliz
yo mas todavia»
Martín Bordenave corría feliz abrazado con su primo Rodrigo Bordenave (único superviviente del luctuoso accidente del año pasado) y lo detuvimos para conocer su pensamiento: «Nunca me había pasado esto y la verdad que es muy lindo. Se lo quiero dedicar a toda mi familia, a mi esposa, a mi hija, a Juan Ignacio a mi suegra y a todos los que siempre me apoyan».
Sobre la celebración con Rodrigo expresó: «Es muy especial vivir esto junto a él. Es como un hermano para mí, me crié con Rodrigo y ahora que lo veo feliz, más contento me quedo yo».
dos años en 1ª y dos titulos
Juan Vargas se había quitado la camiseta y vestía una remera blanca que tenía una inscripción en letras rojas: «Dios, te doy gracias por esta alegría». Convocado por CAMBIO expresó: «Esto que llevo puesto es porque hace dos años que juego en Primera y en las dos temporadas logré el campeonato. Creo que esto es muy especial y no sé si algún jugador habrá podido lograr algo así, por eso lo agradezco de esta manera».
Después se lo dedicó «a mi novia y a mi hijo que están en casa y los adoro a los dos».
«para mi madre de corazon»
Con la camiseta número 5 era abrazado y felicitado por muchos parciales que habían ingresado a la cancha, Eduardo Kniazev celebraba el bicampeonato y nos dispensó un minuto para decir: «Este año fue muy especial, porque había gente que decía que habíamos ganado mal el año pasado.
En 2004 se empezó mal, se peleó desde muy abajo pero con la humildad de todos los compañeros y las ganas que pusimos todos pudimos llegar a esto. Quizás Ceibal haya sido el equipo más parejo pero los campeonatos se ganan en los partidos definitorios y creo que nosotros debimos haber ganado en los 90 minutos».
Ya con voz quebrada por la emoción agregó: «Como dije antes esto es muy especial para mí porque mi madre está pasando por momentos muy difíciles y por eso quiero dedicárselo a ella con todo mi corazón».
   Roberto Cerpa

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.