Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Disputado del principio al fin, ganó Estudiantil

Triunfo estudioso ante un Litoral que no se entregó pero fue superado por un adversario que aportó más fútbol.Ya en el comienzo, Mello gana por arriba y anota la apertura. Litoral salió en busca del empate, empujando S. Rodríguez y Sena y Morales, que obligaron a Díaz a salvar en la línea. Proyectado al ataque Olivera, Manise y Melo manejando la ofensiva estudiosa, obligaron en más de una oportunidad a H. Romero que defendió muy bien.Al terminar el primer tiempo, Sergio Sena que sale de la cancha a encarar directamente a un espectador, allì se genera un intercambio de golpes donde participan algunos jugadores mas e integrantes del cuerpo tecnico de Litoral. Al comenzar la segunda parte, el arbitro Cruz expulsa a Moreira que participò de los incidentes y al ayudante de campo Andrez Lopez , no así a Sergio Sena que fue el promotor de los mismos.Estudiantil siguiò siendo mas peligroso, con un hombre de mas, Mezquita se lo pierde increiblemente, luego Pedrozo, el arquero Romero que se convierte en figura.Estudiantil desperdicia ese momento y Litoral con mas resto animico que futbol se tira arriba, en una jugada sumamente dudosa, llega el penal a Bidondo que Morales transforma en el empate, en esa jugada el arbitro decreta la expulsiòn de Pablo Fernandez, que ya eatsaba amonestado. Dos minutos más tarde la pena máxima en el otro campo, en una falta sobre Mello que Kniazev anotó para poner el marcador final. De ahi en mas el estudioso controlò los ultimos minutos.Humberto Mello fue la gran figura del partido, Kniazev cumplio una gran labor en la zaga, Mannise, Fernandez en el medio impusieron su futbol, las notas mas destacadas del equipo de Medeiros.

 

Detalles

Parque Independencia

LITORAL 1 ESTUDIANTIL 2 - Goles: 4´ Humberto Mello (E), 73 Fernando Morales de penal (L),  77´Eduardo Kiniazev de penal (E)

Estudiantil: Diego Capdevilla, Eduardo Kniazev, Andrez Lopez, German Diaz y Ramiro Olivera; Federico Mannise, Pablo Fernandez y Gerardo Pedrozo; Jonathan Blanes, Alejandro Mezquita y Humberto Mello.

Litoral: H.Romero, A.Romero, Delgado, Borges y Moreira; Barreto, Sena y Rodriguez; Morales, Bidondo y Nietto.

 

Expulsados: Moreira (L) Fernández (E)

 

Cambios: Jonathan Perfecto x Blanes, Horacio Lucas x Mezquita y Marcos Maristan x Mello(E), Hermoso x Delgado, Severo x Nietto(L).

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.