Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

BARRIO OBRERO APROVECHO NUESTROS ERRORES

Lamentablemente caímos 2 a 0 ante Barrio Obrero en la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera División.  El equipo estudioso careció totalmente de peso ofensivo para poder llegar sobre el arco del "polaco" Harasiuk, que tuvo una tarde sumamente tranquila. Barrio Obrero no fue nada del otro mundo, pero aprovechó en la primera parte un grave error de la zaga que dejó cabecear solo a Carabajal que anotó el 1 a 0. En la segunda parte el Barrio con espacios liquidó el encuentro con un cabezazo del ex-estudioso Héctor Daniel Ayres, y la diferencia pudo haber sido mas amplia de no ser por Pecoy que le contuvo un penal a Harasiuk. El equipo se mostró desordenado y cada vez se notan mas las ausencias, Pedrozo que aun le restan 2 fechas por cumplir, Fabricio de los Angeles que volverà en la próxima, Ghuisoli lesionado, ahora también se suma Nelsòn Bustos que no se presentó mas a entrenar. El equipo está diezmado y con jugadores improvisados en algunas funciones, como Ismael Pintos que habia sido figura en algún encuentro, hoy jugò de lateral, un cambio que realmente no entiendo. Igualmente ante la derrota de Sportivo Rivera, quedamos a 3 puntos del líder, pero futbolísticamente estamos lejos.

Para repudiar  :La actitud de 5 o 6 sujetos parciales de Barrio Obrero que se la pasaron todo el partido insultando al portero estudioso Pecoy, que en ningún momento provocò a los hinchas. Una lastima porque sabemos que estos sujetos no representan para nada a la gente del "barrio", gente de bien que siempre ha mantenido una buena compostura en los campos de juego. 

 

Detalles:

Parque Estudiantil: Publico: 200 personas

Estudiantil 0 Barrio Obrero 2 - Goles: 31'Oscar Carabajal(BO) - 69'Hector Daniel Ayres(BO)

Estudiantil: Pedro Pecoy, Ismael Pintos, Sebastian Elhordoy, Pablo Lopez y Marcos Maristan; Ramiro Olivera, Andrez Lanterna, Marcos Liebstrich y Jonathan Blanes; Agustin Gonzalez y Christian Poncet.

Barrio Obrero: Mario Harasiuk, Leonardo Martinez, Leites, keromè, Da Silva, Rodriguez, Almeida, Arias, Oscar Carabajal, Hector Daniel Ayres y Carlos Dutour.

Cambios: Micheli x Arias, A.Suarez x Almeida y W.Suarez x Dutour(BO), Loperena x Gonzalez y Pepe Rey x Blanes(E)

 

RESULTADOS DE LA JORNADA

Sud-America 2 Centenario 2 - Goles: 23'Oscar Salvano (C) 74'Christian Peralta (SA), Julio Bianchi de penal (SA),83' Juan Gómez(C)

Rampla 1 Juventud Unida 1 - Goles: 84'Loggiuratto(RJ) - 87' Esteban Leites(JU)

Independencia 5 Dep. América 0 - Goles: 11' y 60' Juan I. Dorrego - 15' Roberto Molina- Alfonso Lodeiro - Javier Curti

Sportivo Rivera 0 Litoral 2 - Goles: 39' Víctor Sosa(L) y 77 Dardo Sánchez de penal (L)


Posiciones

Sportivo Rivera 10

Juventud Unida, Sud América y Barrio Obrero 9

Estudiantil, Litoral e Independencia 7

Centenario y Rampla 4

Deportivo América 2

 

Descenso

Sportivo Rivera 46

Independencia 37

Litoral 37

Sud América 35 

Estudiantil 31

Juventud Unida 29

Rampla 27

Centenario 23

Barrio Obrero 18 (DUPLICA)

Deportivo América 4 (DUPLICA)

 

Goleadores:

Pablo Vega(SR) 4 goles

Julio Bianchi(SA) y Juan Ignacio Dorrego(I) 3 goles

Gerardo Pedrozo(E), Carlos Jaime(JU), Pablo Piñeyro(JU), Esteban leites(JU), Danilo Sena(L), Willington Vallejo(RJ), Gerardo Herrera(C), Carlos Dutour(BO), y Mauricio Romero(SA) 2 goles

 

Próxima fecha:

B.Obrero - Sp.Rivera

Centenario - Rampla Jrs.

Juv. Unida - Estudiantil

Litoral - Independencia

Dep.América -  Sud América

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.