Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

A Estudiantil le alcanzó con media hora para ganar

 

A Estudiantil le bastaron los 30‘ iniciales para sorprender y quebrar a Rampla Juniors de manera categórica. Cuatro goles en ese lapso hicieron una diferencia indescontable, que incluso promediando el complemento llevó a cinco, en momentos que los estudiosos jugaban al contragolpe y Rampla, con un jugador menos en la cancha, era puro afán pero manifiesto desorden.

Estudiantil salió decidido a apretar a Rampla más allá de la zona central.

Así le quitó toda entidad al intento de los volantes rivales por armarse, pero tras la recuperación de la pelota, la metió a las espaldas de una desarticula defensa rojiverde. Así vino el gol de De los Angeles, después Poncet metió el segundo en una pelota que pasó paralela a la línea del arco. Luego Blanes y el propio Poncet, este en buen definición, quedaron cara a cara con el arquero, para vencerlo.

Pero además el propio Alvarez sacó tres o cuatro pelotas más que comprometidas.

El complemento se jugó casi de «yapa». Para que Estudiantil, que jugó bien, sumara otra conquista y Rampla Jrs. terminara enredado en sus imperfecciones. «Chapatín»

Nota obtenida de

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.