Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

CENTENARIO CAMPEON A PURO PENAL

 

Culminò anoche en el  Estadio Artigas ante un excelente marco de pùblico el Torneo de Honor del fùtbol local. Estudiantil.org.uy, estuvo presente en la definiciòn del torneo, un partido pobre futbolisticamente, una tìpica final jugada con mucha fuerza y empuje, y donde el 0 a 0 final fue fiel reflejo de lo acontecido en el campo de juego, Independencia pareciò insinuar y querer mas, principalmente luego de la expulsiòn de Almiròn en Centenario, pero no puso porque chocò contra una defensa bien parada de Centenario, luego vino la expulsiòn de Rotundo en Independencia y todo se equiparò.

En los penales, fallò Benitez para Independencia y el penal de Salvano fue atajado por Puerari, por lo que la primer serie de 5 penales terminò 4 a 4, luego fueròn al 1  y 1, y allì una contenciòn de Bugaiov ante el remate de Luzardo y la posterior definiciòn de Herrera dieròn a Centenario Uruguayo su decimo titulo de Honor, igualando en el segundo lugar del historial junto a nuestro Estudiantil.

Un titulo muy meritorio para Centenario, con jugadores muy jòvenes, y surgidos en su gran mayoria en la cantera del club,ademàs comenzò el año con bajo puntaje para el descenso y luego de un muy mal Apertura se recuperò hasta alcanzar el objetivo del tìtulo de Honor.

BOSTON RIVER A PRIMERA

Por cuarta vez en 7 años Bostòn River de Quebracho logra el ascenso a Primera Divisiòn, anoche en el Estadio Artigas igualò 1 a 1 ante Independiente y logrò dicho objetivo, por haber sido el campeòn de la tabla anual.

Independiente tendrà que jugar el repechaje.

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.