Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Una nueva derrota que nos deja sin chances en el Apertura

Estudiantil volvió a caer en la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División, esta vez ante Litoral 3 goles a 2. Un primer tiempo que fue muy trabado y donde el fútbol brilló por su ausencia. Dos llegadas para cada lado, en Estudiantil lo tuvo Baccaro pero pateó desacomodado ante la salida de Puleri y otra de Pedrozo en una "avivada" sacando rápido un tiro libre, remate que también rebotó en el meta Puleri, dado los méritos de cada uno, la paridad fue el mejor resultado.

En el comienzo de la segunda parte vendria una jugada que cambiaria el trámite del encuentro, cuando Edgardo Nuñez le gana a la defensa en el pique corto y define ante la salida de Píriz que llegó tarde al corte.Desde allí Litoral tomó el control del partido, a los 16 un perfecto tiro libre ejecutado por Fernando Morales pone el 2 a 0 para Litoral, Estudiantil acusó nuevamente el tanto y pocos minutos despues a los 22, otra vez apareció Morales-el mejor jugador de la cancha-  con una buena jugada personal y habilitando a Nuñez para anotar el tercer tanto. Parecia que el equipo no tenia reacción, pero impulsados por Pedrozo, Ghuisoli, Baccaro y el ingresado Pintos el equipo se volcó arriba en busca del descuento que llegó a los 40 minutos por intermedio de Fernando "Lulo" Baccaro, el equipo siguió insistiendo y a los 45 en jugada personal Ismael Pintos pone el 2-3, hubo 3 minutos mas de descuentos, donde el equipo jugado enteramente pudo haber encontrado el empate en un borbollón en el area rojinegra, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Hasta los 75 minutos era todo decepción para los pocos hinchas estudiosos presentes en el reducto naranjita. Los últimos 15 minutos despertaron nuestra ilusión y nos hace creer que "se puede" revertir la situación. Dos partidos y dos derrotas, no ha sido el comienzo esperado, maxime que tenemos una tabla de descenso que nos acecha, pero creemos que hay jugadores como para poder intentar estar mas arriba y poder sumar puntos. El domingo otro rival duro, Juventud Unida.   

 

 

Detalles:

Parque Sud América- Arbitros: Juan Castro, Robert Nuñez y Juan Cabrera.

Litoral 3 Estudiantil 2 - Goles: 50'Edgardo Nuñez(L), 61'Fernando Morales(L), 67'Edgardo Nuñez(L) - 85'Fernando Baccaro(E) - 90'Ismael Pintos(E) -

Estudiantil: Elcer Píriz, Fernando Ortiz, Jorge Epíscopo, Javier Mroeira y Javier Alchurrut; Fernando Romero, Gerardo Pedrozo, Guillermo Ghuisoli y Federico Carbajal; Fernando Baccaro y Pablo López

Litoral: Gonzalo Puleri, Peralta, Boldrini, Mario Botta y Fabio Arbelo; Moreira, Diego Sampallo, Duré y Fernando Morales; Edgardo Nuñez y Victor Sosa.   

Cambios: Pintos x López y Da Cunda x Alchurrut(E) - Piñeiro x Sampallo, Ifran x Morales y Schubert Peralta x Nuñez(L).

 

Así vimos el equipo por línea:

Arco: Píriz no tuvo mayor culpa en los goles, despues no fue muy exigido.

Defensa: Los laterales cumplieron aceptablemente, Ortiz está haciendo sus primeros partidos en Primera y no desentonó, Alchurrut siempre metiendo, pero muy desprolijo para salir. En la zaga Epíscopo el mas parejo, muchas dudas y lentitud por el lado de Moreira. Se siente sin dudas la ausencia de Nikitchuk.

Volantes: El mejor sector de la cancha del equipo, Pedrozo y Ghuisoli metiendo como nos tienen acostumbrados, Pedrozo el mas claro a lo hora de organizar el juego, Romero tuvo un primer tiempo aceptable pero cayó en la segunda mitad, el chico Carabajal no ha rendido lo esperado.

Delanteros: Baccaro el mejor, siempre exigiendo a la defensa rojinegra, López no rindió lo esperado, quiere y quiere pero ayer no le salieron las cosas, el ingreso de Pintos le dió mucha movilidad al ataque y por izquierda complicó, sin dudas que es titular en este equipo, Da Cunda, pocos minutos en el terreno de juego como para evaluarlo.

    

 

Los restantes resultados:

Parque Sud América:

Sud América 3 Independencia 0- Goles: 17'Mauricio Romero(SA) de penal - 75'Julio Bianchi(SA) - 92'Ramos(SA)

 

Parque Héctor Passarello:

Centenario 1 Barrio Obrero 2- Goles: 39'Carlos Dutour(BO) - 50'Andres Salvano(C) - 76'Carlos Dutour(BO)

Expulsados: 89'Horacio Almirón(C)

 

Parque Julio María Firpo:

Juventud Unida 0 Boston River 0-

 

Parque Cairo Cosio:

Sp.Rivera 3 Rampla Jrs. 1 - Goles: 15'Nelson Acosta(SR) - 26'Marcelo Vallejos(RJ) - 30'Alejandro Mezquita(SR) - 88'Christian Ortiz(SR) -

Expulsado: Echeverria(RJ)

 

Posiciones:

Litoral y Barrio Obrero 6 pts.

Sportivo Rivera, Boston River 4 pts.

Sud América 3 pts.

Juventud Unida 2 pts.

Rampla, Centenario, Estudiantil e Independencia 0 pts.

 

Permanencia:

Litoral 37

Independencia 34

Sud América 31

Centenario 28

Barrio Obrero 28

Juventud Unida 27

Sportivo Rivera 26

Rampla 23

Estudiantil 17

Bostón River 8 (Duplica)

 

NOTA: El último desciende directamente, octavo y noveno van al repechaje con el segundo y tercero de la UDA.

Próxima Fecha: 3era.

Juventud Unida-Estudiantil

Sud América-Rampla

Independencia-Litoral

Boston River-Centenario

Sportivo Rivera-Barrio Obrero

 

Goleadores:

Carlos Dutour(BO) 3

Carlos Oberti(RJ) 2

Edgardo Nuñez(L) 2

Fernando Morales(L) 2

Juan Marcelo Gomez(C) 1

Diego Sampayo(L) 1

Nicolás Barreto(SA) 1

Matías Bartolozzi(BO) 1

Oscar Acosta(BR) 1

Jacinto Giles(BR) 1

Roberto Molina(I) 1

Fernando Baccaro(E) 1

Ismael Pintos(E) 1

Mauricio Romero(SA) 1

Julio Bianchi(SA) 1

Mario Ramos(SA) 1

Nelson Acosta(SR) 1

Alejandro Mezquita(SR) 1

Christian Ortiz(SR) 1

Marcelo Vallejos(RJ) 1

Andres Salvano(C) 1

   

Informe A.Callero

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.