Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

GRAN VICTORIA COMO PARA SOÑAR

Estudiantil derrotó a Bella Vista 1 a 0 y se quedó con el Clásico del Apertura de la Unica Divisional de Ascenso jugado este domingo en la colina vaticana, es una resonante victoria maxime las ausencia importantisimas en el equipo de los hermanos Odriozola por suspensión y de Pedrozo por lesión.  

 

Otro clásico, otra fiesta, esta vez fue auriazul para el festejo de todos nosotros.   ¡Felicitaciones a todo el plantel por el triunfo!

 

Detalles - 18/06/2006

Parque Bella Vista - 422 entradas vendidas

Estudiantil 1 Bella Vista 0 - Gol: 48'Sebastián Schneider(E)

Estudiantil : Elcer Píriz; Richard Nikitchuk, Ricardo Bandera, Mauro González, Edgar Píriz, Adán Márquez, Juan Pablo Urruty, Nicolás Rodríguez, Guillermo Ghuisoli, Sebastián Schneider y Christian Gomez.

Cambios: Belizoni x Schneider, Suarez x Ghuisoli,

Bella Vista : Borges, Calabuig, Botta, Pérez, Díaz, Curbelo, Linares (St. 14‘ Sampayo), Oviedo, Galván, Martínez y Chiribao.

Cambios: Canziani x Curbelo, Sampayo x Linares, Gómez x Oviedo.

 

Con un verdadero golazo de Sebastián Schneider, Estudiantil ganó el «clásico», en partido que fue deslucido, pero que creció en emotividad y al final fue el partido que muchos fueron a ver.

No había un buen juego en Bella Vista y Estudiantil, más preocupados de no cometer errores que de intentar una jugada hilvanada para llegar al gol. Dentro de ese panorama, el pasaje por el profesionalismo de varios bellavistenses, ganaban batallas de mitad de cancha y en defensa, por saber colocar el cuerpo y sacar provecho de ese manejo. Por eso tuvo mayor juego y además llegó mejor en ofensiva. Sin embargo las chances de anotar fueron del zaguero Alejandro Botta, que se lo perdió al no cabecear bien un balón casi en el área chica. Estudiantil tratando en largo para Christian Gómez o el cruce para Juan Urruty, pero no prosperaba por la firmeza de los defensas del rival.Pero apareció Sebastián Schneider, quien «mató» el balón en el pecho y con violento disparo de casi 35 metros lo colocó en el ángulo superior derecho de Enzo Borges. Golazo. Ahí creció el partido, con Bella Vista jugado a empatar, metió al rival en su área que se defendió con todo, siendo fundamental el arquero Elcer Píriz y fue el «clásico» que se esperaba, con emoción por todos lados, porque Estudiantil de contra pudo ampliar cifras. (Informe Diario El telegrafo)

 

Todos los resultados de la 3era fecha:

 

Rampla 2 Libertad 0 - Goles: Luis Mederos y Pedro De Maria(RJ)

Olímpico 1 River Plate 1 - Goles: Figueroa(RP) - Izaguirre en contra(O)

Racing 4 Wanderers 1 - Goles: Ramirez, Lombardo, Britos y Solla(R) - Ruiz Diaz(W)

Deportivo Artigas 8 Los Sauces 4 - Goles: Del Pino(3), José Gonzalez(2), Cúcaro, Santiago Sena, Román(DA), Alvarez(2), Suarez y Silveira(LS)

Independiente 2 Progreso 1 - Goles: Juan Olivera, José Torres(I), Camilo Soria(P)

Libre: Guaviyú

 

POSICIONES:

Racing 9

Deportivo Artigas 7

Estudiantil 7

Bella Vista 6

Guaviyú 6

Progreso 4

Rampla 4

Independiente 3

Los Sauces 1

Wanderers 1

Olímpico 1

River Plate 1

Libertad 0

 

 

GOLEADORES:

Milton Chiribao(BV) 3

José Irurueta(G) 3

Alvaro Del Pino(DA) 3

Javier Alvarez(LS) 3

José Gonzalez(DA) 2

Bruno Galván(BV) 2

Camilo Soria(P) 2

Jorge Torres(I) 2

César Britos(R) 2

 

PROXIMA FECHA: 4ta. fecha

River-Wanderers, Guaviyú-Olímpico, Bella Vista-Rampla, Progreso-Artigas, Independiente-Los Sauces y Estudiantil-Libertad. Libre: Racing

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.