Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Triunfo estudioso

 

Frío como la tarde. Así se planteó gran parte del partido entre Estudiantil y Juventud Unida, que al final fue victoria estudiosa con un gol sobre la hora de tiro penal. Desde el comienzo la «Juve» comenzó a tomar la pelota e intentar contragolpear con peligro por intermedio de Murieda y Pacheco, sin llegar con precisión sobre el arco de Martínez.

Estudiantil generó con alguna individualidad de Sabbatini llegar al fondo de Juventud, pero Gianotti se mostró muy seguro.

En la segunda parte, los estudiosos salieron más decididos a quedarse con el partido, realizando la jugada más clara en la que quedó solo Sabbatini ante Gianotti, y el arquero en una gran intervención le impidió marcar.

La «Juve» no bajó los brazos y de a poco arrinconó sobre el arco a Estudiantil, habilitando a Pesce que, tras una media vuelta, estrelló la pelota en el travesaño.

El partido estaba planteado para que ambos equipos lo ganaran en la hora, y así fue. Contragolpeó Estudiantil, Pérez inteligentemente se tiró en el área, y Barreto sancionó un dudoso penal a los 90 minutos. El encargado de convertirlo en gol y en tres puntos fue el capitán Aramburo, mediante una buena ejecución. A.A

 

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.