Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Estudiantil ganó y complicó al "globito"
En encuentro importante para la permanencia, en el que Huracán estaba obligado a ganar porque a primera hora lo había hecho Litoral, el estudioso se despachó con tres goles luego del ingreso de Dávila, que logró que su equipo se levantara de la mala actuación que mostró en el primer tiempo.

Al principio ninguno de los dos equipos mostraron actitud para quedarse con los puntos, y dentro de este marco era el «globito» el que pretendió más que su rival.

En el primer tiempo hubo solo cuatro jugadas para rescatar, dos para cada lado: el balón se fue apenas afuera luego del remate de Sabbatini a los 9‘ y de Román a los 15‘, y las otras fueron acertadas intervenciones de los dos arqueros, a los 34‘ un tiro libre de González y a los 41‘ un remate de Suárez.

En el complemento cambió la actitud de Estudiantil a causa del ingreso de Dávila, quien fue derribado en el área cuando transcurrían 2‘; Leites marcó el penal y Aramburu abrió el marcador. A los 22‘, el mismo Dávila anotó el segundo gol para el estudioso, mientras que 8‘ más tarde Pérez —con gran definición— puso el tercer y definitivo tanto para el triunfo de Estudiantil. V.B.P.

INFORME DIARIO EL TELEGRAFO

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.