Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Estudiantil sigue sumando


En partido discreto, con muy pocas chances de gol para los dos equipos, el elenco «estudioso» consiguió la victoria con un solitario gol de Mauro
González.

Poco en el primer tiempo, apenas dos intervenciones de Torres; sobre los 12‘ la primera para desviar el remate de Sabatini, y la otra para mandar al córner un centro de González que se fue cerrando.

El complemento se inició con la misma tónica, pero esta vez los arqueros se tuvieron que esforzar un poquito más.

Con el pasar de los minutos Estudiantil creció más con el juego de Sabatini y Pérez, que trataron de romper la defensa de Sud América, lográndolo por momentos. Además subieron con más peligro Texeira y González, para ayudar a sus compañeros en la lucha con la defensa rival.

De esa manera llegó el gol: Pérez se la pasó a Sabatini que se llevó las marcas, entró solo por izquierda González para anotar el único gol del encuentro.

Sobre el final, Torres casi logró lo que los delanteros naranjitas no pudieron: sacó desde su arco, la pelota picó y casi se mete en la valla de Martínez, que adelantado tuvo que retroceder para enviar el balón al córner. V.B.P.

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.