Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

EN EL REPARTO, PERDIÓ EL PAPAL  (El Telégrafo)

Pese al poco sabor a fútbol, el clásico fue caliente, de pierna fuerte. Tuvo varios condimentos tanto dentro como afuera de la cancha, con expulsados, emociones que no estuvieron demasiado ligadas al juego, y con las hinchadas a pleno.Eso sí, con la pelota los dos quedaron en deuda, aunque ese empate a un gol entre Bella Vista y Estudiantil deja a los dos sin heridas demasiado complicadas. No pudieron sacarse ventajas en un partido que tuvo pocas emociones y a los habilidosos desenchufados por completo. Fue todo muy luchado, sin demasiados espacios para trabajar el balón y con faltas permanentes que cortaron las pocas ideas que pudieron haber aparecido.Estudiantil creó la primera sensación de gol del partido de tiro libre, cuando iban 17‘, y poco después respondió el local de la misma manera. Pero nada más. Dentro de ese pobre contexto fue Bella Vista el que quiso y pudo elaborar algo más, llegando a inquietar a Martínez, que vio como su arco se salvó de milagro a los 25‘, cuando entre Galván y Linares se perdieron la apertura.Estudiantil pareció reaccionar y emparejar en algo las acciones, pero todo seguía siendo muy entreverado. Hacía falta un gol como para obligar, para despertar la sensación de ver algo más en la cancha.Y el festejo, que apareció sobre el final de esa primera etapa, fue vaticano. Galván definió frente al golero estudioso y se sumergió contra el alambrado, en una comunión interminable con sus hinchas.Estudiantil era ahora el necesitado, y para colmo ya no tenía a un Nikitchuk expulsado por reaccionar tontamente ante un rival. Pero intentó, y sin ser nada de otro mundo quiso al menos no bajar los brazos. Y tuvo su premio a los 17‘, con un golazo de Perfecto que no desaprovechó un mal rechazo de Botta en defensa.Estaba todo como al principio, y la ausencia de fútbol seguía siendo protagonista indeseada dentro de un partido clásico, que mantuvo la pierna fuerte (luego se irían un jugador más por bando), algunas emociones dentro de la cancha y el calor de las hinchadas afuera. Más allá de eso, los papales dejaron pasar la oportunidad de continuar en soledad liderando el Torneo Apertura del fútbol sanducero, mientras que los estudiosos salieron con la cabeza en alto y a tiro en la tabla.

(INFORME DIARIO EL TELEGRAFO )

 

Empate justo que nos deja todavia en pelea

Estudiantil y Bella Vista empataron 1 a 1 en un clásico que tuvo muy poco fútbol, y mucha fuerza. El primer tiempo fue parejo, pero hubo 2 jugadores que inclinaron la balanza para el papal que se encaminaba hacia una victoria, primero el gol de Galván en dudosa posición, luego la expulsión de Nikitchuk, que dejó la cancha a instancias del línea Cruz que lo denunció por haber agredido a un rival en un tiro de esquina. Estudiantil presentó un esquema sumamente defensivo, bien parado, con un mediocampo muy poblado, pero con escaso poder ofensivo, solo Vallejos peleando entre los zagueros, y Jonathan Perfecto y Romero volanteando y tratando de llevar el balón para el delantero. El panorama parecia negro para el estudioso para la segunda parte, el segundo tiempo comenzó igual y en un error del zaguero bellavistense Botta que resta corta una pelota, la toma Perfecto que con gran remate de zurda la cuelga en un angulo del portero Borges. Luego minutos mas tarde Bella Vista se queda con 10 por expulsión de Martinez, siente el impacto el papal, Estudiantil toma las riendas del partido, pero este se hace muy cortado y minutos despues Aramburu ve la roja, luego el final sin chances para ambos de poder ganarlo. Un resultado justo, y creo que meritorio para el equipo que con un hombre menos logró empatar el juego, aunque debe mostrar mucho mas audacia ofensiva si quiere estar peleando el título.

En cuanto a figuras, muy poco para destacar, Kniazev se mostró firme en el fondo con Aramburu, el mediocampo se mostró firme con Rodriguez y Ghuisoli en la parte de contención, y del medio para arriba solo Perfecto y algo de Romero pero muy poco.

A.Callero

Detalles

Parque Bella Vista

Público: 1200 personas

Estudiantil 1 Bella Vista 1 – Goles: 40' Bruno Galván(BV), 62' Jonathan Perfecto(E)

Estudiantil: Mario Martinez, Richard Nikitchuk, Eduardo Kniazev, Enrique Aramburu y Mauro González; Pablo Texeira, Nicolas Rodriguez, Guillermo Ghisoli y Mauricio Romero; Jonathan Perfecto y Wellington Vallejos.

Bella Vista: Enzo Borges, Belassi, Alejandro Botta, Mauro Basualdo y Mauricio Curbelo; Dario Calabuig, Jonathan  Piriz, Richard  Martinez , Mauro Caratte; Bruno Galván y Diego Linares.

Cambios: Danilo Saracchi x Mauricio Romero(E), Juan Pablo Urruty x Jonathan Perfecto(E), Milton Chiribao x Diego Linares, Fabricio Oviedo x BrunoGalván(BV)

Expulsados:  45' Nikitchuk (E); 67' Martinez (BV); 83' Aramburu (E)

 

El resto de la fecha:

Parque Héctor Passarello

 

Independencia 1 Sud América 1 – Goles: Sergio Rodriguez (SA), Gilberto Agüero(I)

 

Centenario 1 Litoral 0 – Gol: Danilo Martinez(C)

 

Parque Estudiantil

 

Huracán 5 Juventud Unida 1 – Goles: Rodrigo Gobbi(JU) de penal, Fernando Baccaro(H)4, Nicolás Barreto(JU) en contra

 

Parque Cajarville(Quebracho)

 

Boston River 2 Sportivo Rivera 1 – Goles: Jacinto Giles y Rodriguez(BR), Guevara(SR)

 

POSICIONES

Bella Vista 10

Centenario 10

Huracán 9

Estudiantil 8

Sud América 7

Litoral 6

Independencia 6

Juventud Unida 5

Boston River 4

Sportivo Rivera 1

 

DESCENSO

Centenario 50

Sud América 39

Independencia 38

Huracán 36

Juventud Unida 31

Litoral 30

Boston River 20

BellaVista 20 (duplica)

Sportivo Rivera 19

Estudiantil 16 (duplica)

 

NOTA: Sud América y Sportivo Rivera tienen un partido menos jugado

 

Goleadores:

Fernando Baccaro(H) 5

Andres Salvano(C) 4

Danilo Martinez(C) 4

Schubert Peralta(L) 3

Uriel Pesce(JU) 3

Mauro Caratte(BV) 2

Martin Medina (L) 2

Edgardo Nuñez(L) 2

Bruno Galván(BV) 2

Jonathan Perfecto(E) 2

Sergio Rodriguez (SA) 2

Jacinto Giles(BR) 2

Gilberto Agüero(I) 2

 

Próxima fecha: 6ta.

Juventud Unida-Bella Vista, Sud América-Boston River, Sportivo Rivera-Huracán, Estudiantil-Centenario, Litoral-Independencia.

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.