Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Lo mas importante la victoria

En partido de escaso fútbol y donde las incidencias mas peligrosas se protagonizaron en jugadas aéreas, Estudiantil logró una importante victoria que lo hace sumar los primeros 6 puntos en la lucha por la permanencia y lo pone en carrera para luchar por el Apertura. Estudiantil mejor en el primer tiempo, Juventud mejor en la segunda parte, ambos aprovechando el viento a favor en cada tiempo, sobre el final un disparo de Vallejo que parecia no tener consecuencias para Puerari, rebota en un defensor, descoloca al arquero y se transforma en el único gol del partido. Sobre el final, Texeira marra un mano a mano con Puerari que pudo ser el 2-0 y Juventud en una serie de corner y centros pudo haber empatado.      

A.C.

 

INFORME DIARIO EL TELEGRAFO

La diferencia estuvo en el gol

La diferencia en el partido fue el gol de Estudiantil, logrado sobre el final del partido.

En tal sentido, el mejor exponente de la cancha, Giancarlo Pérez, inició la jugada cruzando el balón al medio, derivando a Willinton Vallejo, quien le pegó al primer caño y —luego de un rebote en un defensa— se metió sobre el arco de Fabián Puerari. Y así ganó el estudioso.El primer tiempo fue presión sobre presión, lo que significó cero fútbol. Si bien ambos equipos tenían en sus filas jugadores que saben lo que es jugar en espacios reducidos, no encontraban eco en aquellos que no están acostumbrados a jugar en pocos metros, y eso fue lo que en definitiva truncó las aspiraciones de llegar en forma clara a las ofensivas.Para el segundo tiempo hubo algunos cambios. Aparecieron mayores espacios y con ellos algunas incidencias propicias de gol, como la jugada de la solitaria anotación del encuentro.Ganó Estudiantil porque marcó el gol, y esa fue la diferencia del partido. Porque las acciones fueron muy parejas, discretas, aunque sobre el final crecieron las ambiciones de encontrar los tres puntos, que fueron para Estudiantil. D.B.F.

 

Detalles:

Parque Independencia

Público:

Estudiantil 1 Juventud Unida 0 – Gol: 86’ Willingtón Vallejos(E)

Estudiantil: Mario Martinez, Richard Nikitchuk, Enrique Aramburu, Eduardo Kniazev, Mauro Gonzalez ; Gerardo Pedrozo, Enrique Rodriguez, Giancarlo Perez, Mauricio Romero; Pablo Texeira y Willington Vallejos.

Cambios: Guillermo Ghuisoli x Gerardo Pedrozo, Jonathan Perfecto x Mauricio Romero. 

Juventud Unida: Fabián Puerari, Bruno Rossano,  Nicolás Barreto, Adrián Goldstein, Gustavo Acosta; Javier Murieda, José Cuccaro, Richard Quiroga, Uriel Pesce; Gabriel Leyes y Joan Saavedra;

Cambios: Alfredo Suárez x Gustavo Acosta; Gonzalo Benitez x Richard Quiroga; Gastón Cúccaro x Bruno Rossano.

 

El resto de la fecha:

Parque Independencia

Sportivo Rivera 0 Independencia 0 –

 

Estadio Artigas

Bella Vista 2 Centenario 0 – Goles: Milton Chiribao y Mauro Caratte(BV)

 

Huracán 1 Boston River 0 – Gol: Fernando Baccaro(H) de penal.

 

NOTA: Quedó pendiente el partido Litoral-Sud América a jugarse el miércoles 30.

 

POSICIONES:

Bella Vista 6; Independencia 4; Litoral, Huracán y Estudiantil 3; Sportivo Rivera; Centenario y Juventud Unida 1; Boston River y Sud América 0

 

NOTA: Sud América tiene 2 partidos menos jugados

             Litoral y Sportivo Rivera tienen 1 partido menos jugado.     

 

DESCENSO:

Centenario 41; Independencia 36; Sud América 32 ; Huracán 30; Juventud Unida y Litoral 27; Sportivo Rivera 19; Boston River 16; Bella Vista 12 (duplica) y Estudiantil 6 (duplica)

 

GOLEADORES:

Danilo Martinez(C, Andres Salvano(C), Schubert Peralta(L) y Mauro Caratte(BV) todos 2 goles c/u.

 

  PROXIMA FECHA: 3era.

Juventud Unida-Independencia, Sportivo Rivera-Centenario, Estudiantil-Boston River, Litoral-Bella Vista, Sud América-Huracán.

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.