Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

En un brillante clásico ganó el papal

 

Detalles:

Parque Estudiantil

Entradas vendidas: 357

Arbitro: Nicolás Yapur

Estudiantil 2 Bella Vista 4 – Goles: 5’ Fabricio Oviedo de penal (BV), 31' Nicolás Rodríguez (E), 40’ Fabricio De los Ángeles (BV), 59’ Ronald Machado (BV), 67' Nicolás Rodríguez (E), 86’ Sebastián Belassi (BV)

Estudiantil: Juan Rodríguez, Mauro González, Juan Nelsis, Edgar Píriz, Bruno Leguisamo; Erramuspe, Simón López, Nicolás Rodríguez, Giancarlo Pérez; Jonathan Sabbatini y Federico Manisse. D.T. Fernando Medeiros.

Bella Vista: González, Ignacio Perez, Nicolás Di Santo, Darío Calabuig, Mauro Basualdo; Fabricio de los Angeles, Sebastián Belassi, Jonathan Píriz, Fabricio Oviedo; Mauro Caratte y Ronald Machado.  D.T. Gustavo Calabuig .

Cambios: Renzo Ercila x Giancarlo Pérez, Leyes x Erramuspe (E), Bruno Sampallo x Ronald Machado, De Agustini x Oviedo y Fabricio Chinazzo x De los Angeles (BV)

Expulsados: 44’ Mauro González y 83’ Bruno Leguisamo (E)

 

El Atlético Bella Vista se quedó con el clásico del Norte de Primera División del fútbol de Paysandú, ganándole a Estudiantil por 4 a 2, en un partido de gran emotividad y bien jugado. 

El elenco papal justificó su triunfo ante su tradicional rival, fundamentalmente por haber trabajado el encuentro en forma más compacta, con figuras de gran rendimiento. Sebastián Belassi, fue la figura del partido, pero tuvieron destaques, Mauro Caratte, Ronald Machado, Fabrizio De los Angeles, Jonathan Píriz y Oviedo, los que en definitiva hicieron la diferencia del partido.

Hubo un momento del partido que parecía que Bella Vista se perfilaba para una goleada, porque Estudiantil comenzó a sentir el hombre de menos por la expulsión de Mauro González, al término del primer tiempo. D.B.F.

 

Informe Diario El Telégrafo

 

 

Lindo partido pero preocupa...

Un partido lindo desde el comienzo, de ida y vuelta, pero que a los 5 minutos tiene en un penal dudoso la apertura para el equipo rival y la condicionante desde el comienzo del defenza que cometiera el mismo (Mauro González). Cinco minutos demoró Estudiantil en recuperar ánimo y la fuerza para meter a Bella Vista en su arco.  Así fue hasta que Nicolás Rodriguez logra el empate, incluso a los pocos minutos siguientes, el arquero papal encuentra un balon de gol luego de una serie de rebotes.  El partido volvió a ser de ida y vuelta, y el "Chancho" Rodriguez silenció a la hinchada papal en un par de jugadas de gol mediante excelentes intervenciones. Así siguió el partido hasta que un error en defensa lleva a Bella Vista nuevamente arriba en el marcador.  Antes de terminar el primer tiempo, con el partido siempre a buen ritmo, Mauro González se lanza tras un balón y el juez pita foul y expulsión por segunda amarilla de nuestro jugador.

El segundo tiempo arranca con un Bella Vista más tranquilo (por su triunfo parcial) pero metiendo ritmo ofensivo en cada espacio que Estudiantil dejaba al jugar adelantado en pos del empate. Viene el 3er.gol de Bella Vista y nuevamente Estudiantil buscando descontar, pero ahora más desprolijo y apresurado por los propios tiempos del partido.  Se marran 2 goles claros por parte de ambos equipos y nuevamente Rodriguez tiene otras excelentes atajadas en los contragolpes surgidos por lógicos espacios dejados por un equipo que con un jugador de menos busca descontar.  El esfuerzo tiene parcialmente sus frutos y llega el gol, nuevamente Nicolás Rodriguez.  Insiste Estudiantil hasta que otra expulsión (esta vez de Lequizamo) parece convertir el empate en un sueño imposible.  Se va el partido con Estudiantil adelantado y Bella Vista haciendo un juego lento pero arremetiendo en cada oportunidad, y así llega el 4to.y último gol del partido.

 

POSITIVO

La actuación Nicolás Rodriguez, Simón López y Rodriguez (el arquero).

 

NEGATIVO

La agresión a nuestras instalaciones por parte de la parcialidad de Bella Vista al finalizar el primer tiempo.

 

ALIENTA

La rebeldía y esfuerzo mostrado por el equipo, ese esfuerzo constante que pusieron en cada pelota pese a ir perdiento y tener 2 jugadores menos en el campo de juego.

 

PREOCUPA

Ciertos espacios dejados en defensa, así como el escaso recambio (palntel) con que se cuenta en esa zona del terreno de juego.

 

¿DONDE ESTÁN?

El año pasado se había formado una especie de "barra" que en cada partido alentaba desde atrás del arco, y que incluso hizo sonar un bombo en varias ocasiones.  Un aliento de fuerza hacia los jugadores que tanto bien les hace.  Esta vez faltaron sin aviso...  Los esperamos nuevamente pronto.

 

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.