Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

La diferencia fue precisamente el gol

 

Estudiantil Sanducero venció al Paysandú Wanderers por 1 a 0, en un partido intenso, donde por momentos, los dos tuvieron intenciones de tocar el balón, procurando darle un traslado prolijo, buscando además la rotación de hombres para recibirlo. No siempre se consiguió, pero hubo algunas maniobras interesantes, por ambos lados. La justicia del triunfo estudioso está dada, por el gol.

Simple pero valedero. De dos equipos que jugaron equilibradamente, ganó aquel que supo aprovechar las oportunidades de convertir.

No hubo muchas, pero Estudiantil por mediación de Federico Mannise, su mejor jugador, capitalizó una. El ingresado Márquez, quien suplantó al lesionado Severo, realizó una buena maniobra, disparó al arco, el arquero Aramburu dio rebote y precisamente Mannise concretó el gol.

De salida Piñeiro casi anota para Wanderers, en la réplica llegó Estudiantil y Aramburu paró bien un cabezazo.

Estudiantil era más preciso en el medio campo. Erramuspe y Mannise gravitando en el control de la pelota, Márquez dándole más fuerza a la ofensiva.

En Wanderers a Piñeiro le faltaba compañía allá arriba, para poder sacarse los zagueros de encima.

El complemento mantuvo el ritmo. Wanderers luchó buscando el empate, Estudiantil tuvo alguna chance en los contragolpes, que no concretó, porque además Muller de manera especial, se mostró oportuno para anticipar o en el mano a mano.

Nelsi sacó una pelota en la linea, Para nosotros hubo penal no sancionado, cuando cayó Lobato. Y fue final. Estudiantil ganó su primer partido, Wanderers se quedó sin invicto. «Chapatín»

 

Informe y Foto Diario El Telégrafo (www.eltelegrafo.com)

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.