Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Estudiantil recuperó la alegría

Estudiantil Sanducero recuperó la alegría de hacer goles y por ende ganar un partido de fútbol, lo que le venía siendo esquivo en los último encuentros.
Logró vencer por 2 a 0 a Sud América en un partido que le fue favorable por varios aspectos, pero los fundamentales fueron el saber manejar los tiempo del compromiso y el control adecuado del balón cuando lo tenía en su poder.
Luego de haber conseguido el primer gol, el elenco estudioso no cedió terreno y siguió buscando el arco de enfrente, que solo tenía la resistencia del arquero Mario Martínez. En pocos minutos el árbitro Fernando Salvi se equivoca en no sancionar un penal en favor de Estudiantil, y lo que es más, en la expulsión del estudioso Darío Milán, la cual decreta en forma apresurada, tomando como referencia otras incidencias del partido donde no utilizó la misma energía. Sin embargo y pese al hombre de menos, el local siguió siendo dueño del partido. Una notable jugada colectiva de Estudiantil, terminó con el golazo de Federico Manisse y liquidando las acciones porque se notaba que el sudamericano no tenía cómo levantarse del impacto recibido. D.B.F.

 

Fuente Diario El Telégrafo

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.