Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Una tarde azul y oro

Clásico y pico se vivió en el parque Bella Vista, en el cual el local cayó ante su archirival Estudiantil por 2 a 0, perdiendo de esta manera el invicto de nueve partidos consecutivos, luego de que el papal se quedara con el título del Apertura.
Primer tiempo, chances claras, dos en realidad para ambos equipos. Machado convierte pero en clara posición adelantada, demostrando que Bella Vista era totalmente superior.
Los estudiosos no llegaban a pasar el medio de la cancha con claridad, hasta que en una jugada rápida, Manisse en forma muy clara deja a G. Pérez mano a mano con González y para fortuna de los locales la pelota dio en el palo.
Hasta ahí el primer tiempo no se vio como un clásico, parecía un partido más, pero vale la pena resaltar que en la segunda mitad la historia fue otra.
Solamente dos minutos de juego, y Barreto sanciona penal, luego de que Nelsi tocara la pelota con la mano.
La ejecución desde los once pasos le correspondió a Gularte, que tras el remate no pudo festejar ya que Izaguirre en una gran atajada se quedó con el balón.
Estudiantil aprovechó el empujón anímico, y Márquez en una gran forma llegó rápidamente por detrás de los defensas papales y decreta el 1 a 0.
Bella Vista empujó y trató de convertir, aunque Izaguirre bajo los tres palos tuvo una tarde inolvidable.
El segundo y definitivo tras un ataque papal, vino de la mano de Márquez que tras una gran corrida por el sector izquierdo, le sirvió el pase a Leyes que solamente se encargó de empujar la pelota al fondo de la red. Victoria clásica, en una tarde que se vistió de azul y oro, augurando un comienzo de torneo totalmente diferente al del Apertura. A.A

Informe y foto Diario El Telégrafo

 

Estudiantil se quedó con el invicto del papal.

 

Estudiantil venció a Bella Vista 2 goles a 0, en el inicio del Torneo Clausura de Primera División. El equipo estudioso se hizo fuerte en la colina vaticana, y logró quedarse con el invicto del papal. Los tantos fueron anotados por Adán Márquez y Federico Leyes, ambos en la segunda parte. Cuando el partido estaba 0 a 0, el joven arquero estudioso, Matías Izaguirre, le contuvo un penal a Juan Gularte. 

 

Otro de los resultados sorpresivos de la jornada, fue la primera victoria de Wanderers en el torneo, al vencer a Centenario 3 a 1, en su feudo. Independencia en tanto, también arrancó con buen pie, al derrotar a Juventud Unida por 2 a 0. Los otros resultados de la jornada registraron sendos empates, 1 a 1 entre Huracán y Sud América, y también 1 a 1 entre Racing y Litoral.

 

Resultados 1ª Fecha Torneo Clausura:

Parque Bella Vista:

Estudiantil 2 Bella Vista 0 - Goles: Adán Márquez (E), Federico Leyes (E)

Nota: Matías Izaguirre (E) le atajó un penal a Juan Gularte (BV)

Racing 1 Litoral 1 - Goles: José Luis Sena (L), Nicolás Vieira en contra (R)

Parque Cairo Cosio:

Wanderers 3 Centenario 1 - Goles: Carlos Alegre (C), Adolfo Cubilla (W), Dan Correa (W), Adolfo Cubilla (W)

Independencia 2 Juventud Unida 0 - Goles: Carlos Gianotti (I), Diego Echenique (I)

Expulsados: Gustavo Alvarez y Pablo Fernández (JU)

Parque Estudiantil:

Huracan 1 Sud América 1 - Gol: Fernando Baccaro (H), Del Real (SA)

Expulsados: Federico Acosta (H), Claudio Innella (SA)

 

Posiciones Torneo Clausura:

Independencia, Estudiantil y Wanderers 3, Racing, Litoral, Sud América y Huracán 1, Bella Vista, Juventud Unida y Centenario 0 pt.

 

Posiciones Acumulado:

Bella Vista 25, Huracán 16 e Independencia 16, Juventud Unida 15, Estudiantil 14, Centenario, Racing y Litoral 11, Sud América 9, Wanderers 6

Tabla del Descenso:

Bella Vista 56, Centenario 52, Independencia 50, Juventud Unida 47, Estudiantil 42, Sud América 37, Huracán 33, Litoral 30, Racing 22 (duplica) y Wanderers 12 (duplica)

 

Goleadores:

8: Fernando Baccaro (H)

7: José Luis Sena (L)

5: Gonzalo Benítez (JU), Gilberto Aguero (I)

4: Silvio Fleitas (R), Sebastián Belassi (BV), Ronald Machado (BV)

3: Nicolás Rodríguez (E), Juan Gularte (BV), Pablo Piñeiro (W), Fabricio de los Angeles (BV), Pablo Rodríguez (C), José Aramburu (I).

Próxima Fecha: 2ª Torneo Clausura

Litoral-Sud América, Bella Vista-Juventud Unida, Estudiantil-Huracán, Wanderers-Independencia, Centenario-Racing.

 

Fuente: http://fanaticos.com.uy

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.