Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Estudiantil y Huracán brindaron un show de goles

Estudiantil y Huracán empataron 3 a 3 en un encuentro de trámite interesante.
En el inicio del primer tiempo el partido fue discreto hasta que a los 38‘ el encuentro cambió radicalmente cuando Ercila anotó la apertura del tanteador. Huracán se contagió y fue en busca del empate, lo consiguió a los 43‘ por intermedio de Amarillo que remató en forma espectacular dejando sin chance a Izaguirre. En la segunda etapa ambos conjuntos salieron decididos a ganar con planteamientos netamente ofensivos, a los 11‘ Márquez puso a Estudiantil 2 a 1 arriba en el tanteador. Cuando transcurrían 15‘ Alderete puso el 2 a 2, a los 18‘ Ercila anotó de penal para el estudioso que quedó arriba 3 a 2. Los dos equipos tuvieron una buena dinámica y siguieron generando chances de gol en las dos áreas. Baccaro buscó su gol por todos los medios pero no se le dio hasta que a los 44‘ el árbitro cobró penal a favor del globito. 
Era una instancia difícil porque podía valer el empate o la derrota.  Sin embargo Baccaro efectuó la pena máxima muy tranquilo y remató suave al palo izquierdo del golero Izaguirre que se tiró en sentido opuesto.  Fue el ampate 3 a 3 y muy festejado por un Huracán que a pesar de soplar fuerte y contar con dos hombres de más dentro del terreno estuvo cerca de perder el juego. Un partidazo a partir de los 38‘ del primer tiempo y con un resultado justo.FS

Informe y foto Diario El Telégrafo

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.