Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Buzoni lo dejó salir de copas

Está vivo. Estudiantil, en un gran partido, derrotó al duro equipo de Juventud Unida por 2 a 1 con dos conquisatas del joven Buzoni, que le permitieron seguir con vida de cara a la última fecha. Juventud Unida, abrió para el marcador tempranamente por intermedio de Saavedra, lo que le permitió tener el control por lo menos en los primeros 45 minutos.
La segunda mitad, realmente fue otra historia. El estudioso, que salió con todo desde el vestuario, generó mejores posibilidades de gol sobre el arco de Galván en busca de la igualdad. Luego, dos expulsiones muy custionables. Aramburo y Odriozola afuera, y los dos equipos con diez.
Eso pesó más a favor del local, que supo abrir la cancha, desequilibrar y llegar a la igualdad con el primero de Buzoni.
Juventud salió tratando de ampliar, pero Montandón también fue expulsado. Estudiantil, con un jugador de más, siguió buscando de contra hasta que tras una serie de rebotes. La pelota le quedó a Buzoni que no perdonó y cosechó el segundo en su cuenta personal, dándole los tres puntos al estudioso que en la próxima fecha dependiendo del resultado del otro puntero, podría salir de copas. A.A.

 

Nota extraída de Diario El Telégrafo Digital

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.