Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Era estudioso, pero lo empató el papal

Un gran partido disputaron Estudiantil y Bella Vista, finalizando empatado en tres goles para ambos mantenerse como punteros del Clausura del fútbol de Primera División, disputada la 5ª fecha. Estudiantil manejaba mejor la pelota pero en los primeros minutos se repartieron chances, primero por parte de Darío Milán, estrellando un cabezazo en el horizontal y en la réplica una notable intervención de Víctor Brun para evitar el gol ante golpe de cabeza de Mauro Di Santo.
Luego el estudioso se hizo de las acciones y abrió el marcador por parte de Adán Márquez, pero un desacierto de Nelsis en defensa provoca su expulsión y el empate de penal por parte de Mauro Caratte. Pese a tener un hombre de menos Estudiantil siguió manteniendo el ritmo y dominio del partido, y tiene su premio al volver a ponerse arriba en el marcador por parte de Leonardo González.
Ya en el complemento el papal intentó con alguna variante ofensiva, pero era Estudiantil el que descubriría las falencias defensivas y alcanzaba un 3 a 1 casi lapidario, para luego marrar varias ocasiones de gol.
Y eso fue letal: Bella Vista descontó por parte de Bianchi y sobre el final lo empató con anotación de Pesce. Estudiantil mereció otra suerte pero no supo definirlo, y fue Bella Vista el que rescató un punto en forma increíble. D.B.F

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.