Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Estudiantil saboreó una jugosa naranjita

Estudiantil derrotó 2 a 1 a Sud América en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol sanducero. A los 4’ de iniciado el juego Wilson García abrió el tanteador para el estudioso, por intermedio de un tiro libre muy bien ejecutado que dejó sin chance alguna al golero Scarpiny.
A los pocos minutos Sud América se fue al ataque, llegó con peligro y Peralta --luego de una gran jugada-- conquistó un lindo gol que le dio el empate a su equipo.
De ahí en más los orientados por M.Miralla fueron los que tuvieron más acciones ofensivas, J.Gómez --de muy buena labor-- efectuó varios remates al arco con destino de gol que salvó Brun en magníficas intervenciones. En el segundo tiempo el propio Gómez y Peralta inquietaron la defensa estudiosa que tuvo un rendimiento aceptable de la mano de M.González. En los últimos 25’ minutos los dirigidos por M.Bentancour se soltaron y generaron algunas chances de gol por intermedio de Pérez y Márquez. Sud América dominó en el medio de la cancha y estuvo cerca de marcar la diferencia pero el estudioso aumentó nuevamente por intermedio de otro tiro libre bien ejecutado por García. El conjunto naranjita no se entregó y en la hora estrelló un tiro en el travesaño que pudo ser el empate que mereció, pero no concretó. FS

 

Nota extraída de Diario El Telégrafo Digital

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.