Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Estudiantil despertó a tiempo

El equipo estudioso se aferró, más que nunca, a aquello que nada está dicho hasta que el árbitro marque el final. Así, sin jugar bien, pero con la rebeldía mostrada en los últimos minutos, que no tuvo en el resto del partido, logró dar vuelta el resultado con el zapatazo de Pedrozo.
Centenario se quedaba con el intento de la visita tras el gol de Acevedo, con mayor tranquilidad, dominador del primer tiempo, el buen trabajo de Quinteros y la seguridad de su defensa en la que González fue un baluarte.
Estudiantil estaba perdido en la cancha, no parecía ser el “interesado” en ganar, expuesto a la superioridad del local que no supo rematar el encuentro, y encontró dos veces bien parado a Brum.
Al reiniciarse el juego, tuvo otra chance el albinegro pero Brum desvió al córner el remate final de Herrera, quien volvió a perder en el duelo con el meta dos minutos antes que a Buzoni, en dudosa decisión arbitral, le habrían cometido penal que tradujo en gol García.
La visita comenzó a crecer en la busca del segundo gol, pero se defendió bien Centenario, al que le costaba salir del asedio. Ya en el final, apareció el disparo de Pedrozo desde fuera del área, para sentenciar la victoria. FMS
 

“Fue buena la actitud”
Minutos más tarde de finalizado el partido, el volante estudioso Gerardo Pedrozo, autor del gol que valió el triunfo y el pase a la final por el título de Honor, señaló que “Lo que propusimos fue una buena actitud. Sobre todo en el segundo tiempo, porque en ningún momento jugamos bien, al no rendir de acuerdo a como pueden varios jugadores, entre los que me incluyo, logramos este triunfo que es lo que importa y nos permite estar en la final.
En el gol, luego de probar varias veces sin suerte, por fortuna el último intento salió fuerte y bien esquinado para acertar y valió para el triunfo.
Insisto en que todo se nos hizo difícil, porque no pudimos desarrollar nuestro juego y estuvimos gran parte del partido abajo en el marcador”.
Consultado sobre cómo espera la finalísima ante Bella Vista, indicó: “sabemos que en el fútbol de Paysandú nuestro rival tiene el plantel más completo. Será un partido muy lindo, nosotros vamos en busca de mejorar lo nuestro. Espero que vaya mucha gente y que mantengamos la actitud de hoy (por ayer) para esa final”.

 

Nota extraída de Diario El Telégrafo Digital

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.