Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Boston River fue más efectivo

El equipo de la Villa sumó puntos valiosos, sobre todo en la tabla de la Permanencia, con su merecido triunfo sobre Estudiantil, con superior labor en la primera parte, para segundo tiempo los minutos finales del complemento pese a recibir un gol sobre el final del partido.
Los rojiblancos del Boston, con dominio de las acciones y control del balón en la primera parte, dejaron al local sin respuesta a una mejor labor de su adversario que, de la mano del talentoso Medina, con el aporte de Giles y Miranda, se adueñó del medio campo y no demoró en llegar al gol. Tras la conquista del mejor de la cancha, mientras que su rival llegó una sola vez sobre el arco de C.Acuña de buen trabajo, la visita pudo aumentar en dos oportunidades hasta que, tras otra buena jugada de Medina, llegó el segundo tanto.
En la primera media hora del complemento Estudiantil salió decidido a pelear el partido. Crecieron algunas individualidades, Guzoni descontó y con el trabajo de Collado y García, los estudiosos llevaron a la visita a refugiarse y buscar de contragol el tercer gol que llegó tras otra buena habilitación de Medina. Estudiantil no se entregó y, ya en el cierre del encuentro, achicó cifras. FMS

 

 

Nota extraída de Diario El Telégrafo Digital

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.