Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Estudiantil fue superior y ganó bien

Los auriazules concretaron en la red adversaria la superioridad efectiva, sobre todo en la segunda parte cuando aprovecharon bien las situaciones que se presentaron y merecieron haber concretado, como mínimo, un gol más.
Lo de Huracán se redujo a la labor del primer tiempo con individualidades que buscaron “empujar” al equipo, pero el local marcó muy bien y tuvo superior generación de juego.
No asombró que, habilitados por los volantes García y Leyes, encontraran espacios detrás de los mediocampistas visitantes, tanto Buzoni, de buena labor y Acosta superando a los marcadores para llegar al gol en buena jugada. Cierto que Huracán tuvo un par de chances en el final del primer tiempo, salvadas entre Brum y los defensas.
En el complemento encontró espacios para el contragolpe el auriazul, lo capitalizó en los pies de Buzoni y cuando los dos estaban con uno menos, se manejó mejor el local que aprovechó bien Acosta para anotar un golazo con el que cerró el marcador.
Pudo llegar más goles, pero faltó coordinación y Huracán salvó su valla, tentando un par de chances en ofensiva, cuando estaba con nueve tras la lesión de Ribas. FMS

Nota extraída de Diario El Telégrafo Digital

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.