Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Sportivo Rivera fue más estudioso

Con mejores armas para ir controlando el partido, Sportivo Rivera logró vencer a Estudiantil por 3 a 1, luego de ir perdiendo por la mínima diferencia, en el inicio del Apertura del Honor del fútbol de Paysandú de Primera División. El equipo estudioso comenzó manejando el partido porque lograba que su medio campo se hiciera del balón para poner en funcionamiento a los puntas y de ahí que, luego de una muy buena jugada de varios toques, Adán Márquez anotara el primer gol del partido y del campeonato, cuando transcurrían 16’ de juego.
Con el dominio territorial y el marcador a su favor, Estudiantil siguió en procura de sumar cifras, pero inteligentemente el técnico del Sportivo, Lorenzo Lickay, hace ingresar a Pablo Vega. Allí el estudioso pone mayores atenciones sobre Vega por lo que Juan Arregín se acomoda en mitad de cancha y Richard Acosta tiene mayor soltura para colocarse como un punta más.
Se desarma el estudioso, ya no funciona su medio campo y su rival comienza a dominar las acciones.
Si bien debe abandonar el campo de juego Vega por lesión, se notaba a un equipo fuerte en su líneas y además comienza a aparecer Federico Dávila, quien con velocidad y buen sentido de ubicación pasa a ser importante en el equipo militar, colaborando con dos anotaciones para el triunfo definitivo, que suman seis unidades para la permanencia en Primera Divsión. D.B.F

 

Nota extraída de Diario El Telégrafo Digital

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.