Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Uno para mi, otro para vos.

Empate al fin. Igualaron 1 a 1 Juventud Unida y Estudiantil, en un partido en el que el principal protagonista fue el árbitro central Marcelo Pastorini que tuvo un arbitraje muy pobre y cuestionable.
Más allá de eso, el fútbol se centró principalmente en los pies de “la juve” que manejó mejor las opciones a lo largo del encuentro. Centrándose en la primera parte, la más clara estuvo en los pies de Velázquez que tras una muy buena habilitación de Murieda, quedó mirando como se perdía la apertura luego de que González salvara la pelota en la línea.
Ya en la segunda parte, estaba en la tapa del libro que ambos equipos iban a salir a buscar el gol, y en una mejoría de Juventud metió en el fondo al estudioso, logrando el cometido al convertir el gol Murieda tras el mal despeje del arquero Brun.
Estudiantil, que con pocas ideas futbolísticas se las ingenió para presionar el medio y buscar el contragolpe, recién la reacción positiva estuvo en los cambios que efectuó el técnico Bentancourt. El empate llegó. El recién ingresado Collado, que siguió la pelota esperando la reacción de Galván, se llevó la sorpresa de que el arquero no la toma en sus manos, y en una definición en un ángulo muy cerrado puso el empate. A.A.

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.