Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

El decano fue, vio y ganó

Y se mantiene en la vanguardia del Apertura. Litoral le mostró a Estudiantil que, con un prolijo trabajo en la faz táctica, y un gol que supo cuidar en los últimos tres tercios del partido, la victoria estaba a su alcance y la concretó sin mayores sobresaltos. Buen manejo de pelota de los rojinegros desde el medio campo, con Lodeiro como receptor de la labor de contención de Algalarronda y Rodríguez, puso al local en su campo, dominó las acciones y alcanzó el gol con la aparición casi fantasmal de Botta en el área para desviar remate con pelota quieta de Colzada. Estudiantil erraba caminos al intentar salir, Pedrozo no tuvo receptores y fue Brum el que tuvo que adelantarse para evitarle el segundo a Colzada.
Rearmado en el complementó, lo del local solo sirvió para destacar las virtudes del juvenil meta Noguera, así como la marca reforzada en medio terreno de los rojinegros, que pusieron en más de una jugada en acción el contragolpe, aunque con solo un para de chances de riesgo para Brum.
Sin ideas, perdiendo fuerzas y con escasa coordinación, Estudiantil buscó el empate pero le faltó puntería y tranquilidad en la definición, sumado a que mal les llegó el balón a los hombres de ofensiva. FMS

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.