Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Independencia en el último suspiro

Independencia derrotó a Estudiantil 2 a 1 en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División. El primer tiempo fue de trámite discreto, no se jugó bien porque las ideas futbolísticas estuvieron ausentes y por consecuencia las chances de gol aparecieron en cuentagotas.
A los 24’ Soria estrelló el balón en el horizontal y se salvó el arco de Independencia, mientras tanto “la franja” llegó al área rival en forma tibia por intermedio de Etchenique. En los primeros 15’ del segundo tiempo todo siguió igual, pero luego Independencia comenzó a llegar en forma reiterada con chances de gol. Muy bien Etchenique asistiendo a sus compañeros, e incluso inquietando al golero “estudioso” M.Rodríguez. Barga puso lo suyo y también estuvo cerca del gol, pero el mismo llegó recién cuando transcurrían 22’ de juego por intermedio de Etchenique. De ahí en más Estudiantil se despertó, mejoró en ofensiva y estuvo cerca del empate cuando Milán lo tuvo pero Aramburo salvó su arco. En forma inmediata Márquez remató, pero Aramburo nuevamente ahogó el grito de gol de la hinchada locataria. Los orientados por Rotti siguieron insistiendo y a los 45’ Guichón conquistó el empate. El festejo duró poco porque los dirigidos por Cabillón sorprendieron con una jugada rápida y Finozzi, a los 46’, anotó de cabeza el gol del triunfo. FS

 

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.