Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

A Sportivo le bastó con poco

Ausencia casi total de ideas. Los dos se perfilaban para protagonizar un partido de mucha marca y por allí lo sacaron, porque lograron que no se viera mucho fútbol. El golazo de Acosta pudo desencadenar una mayor reacción del local, pero no fue así. Y a eso se sumó que la expulsión de Sosa pasó como desapercibida porque los auriazules parecieron no saber que jugaron con uno de más gran parte del encuentro.
Con la base del pelotazo, sin que los intentos de Pedrozo y por momentos Guichón por el lado del local consiguieran elaborar una respuesta tras quedar en desventaja en el marcador, mientras que Acosta y Aguiar lograban tener el medio campo para la visita, en una primera parte que se fue con solo la diferencia del golazo del primero para desconcentrar a Estudiantil.
Momentos de rebeldía en el complemento por parte de los locales, que se esfumaron ante la buena marca del fondo militar, con buenas intervenciones de Rotundo.
La contra le quedó a los visitantes que se perdieron un par de oportunidades para aumentar, ya con Costa y Franco en la cancha para colaborar en la recuperación de la pelota. Tres puntos que le sirven y mucho al visitante. FMS

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.