Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

No pudieron quebrar el cero

Sportivo Rivera y Estudiantil igualaron sin abrir el marcador, en un partido intenso con escasas situaciones de gol, no más de cinco en total, cuatro de ellas para los auriazules, donde la impericia o ese “cachito” de suerte que se necesita, impidieron que alguna se materializara en conquista. Los dos con similares planteamientos tácticos. Con volantes trabajadores, no siempre claros en la habilitación, con delanteros que, o porque la pelota les llegó imperfecta o no acertaron en la maniobra, no pudieron progresar con la necesaria claridad para poner fútbol´ en la zona penal adversaria.
Los primeros 15’ con Sportivo Rivera jugando más en territorio adversario.
Mayor tenencia de la pelota por sus volantes, y un Mattiauda que no solo marcó y quitó, sino que vino arriba en ocasiones, obligando con un cabezazo.
Después fue Estudiantil quien equiparó el trámite y se fue haciendo presente en la última zona adversaria. González por su andanivel, Pedrozo, Collado y Milán desviaron por poco. En el complemento, Dávila solo, puso una pelota que rebotó en el vertical y después Pedrozo estrelló un remate en el otro hierro. Sí, el cero no pudo ser quebrado, aunque Estudiantil estuvo más cerca. “Chapatín

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.