Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Parque Estudiantil - Sábado 6 de agosto 2011

 

Independiente bajó un invicto y mantuvo el suyo

Estudiantil 3 - Juventud Unida 1
Fue la impresión que dejó. Sin brillar, los auriazules progresaron en cancha desde el primer tiempo, pusieron la dinámica que necesitaba el partido ante un equipo sureño que buscó arrancar desde su última zona, pero poco fue lo que concretó.
Ya en el primer tiempo superó la paridad el equipo estudioso, con Milán centralizando el juego y con proyección ofensiva, al igual que Martínez, no logró que les llegara bien jugada la pelota a Suárez y Soria, pero tuvo las mejores chances que, por muy poco, no complicaron el arco de Galván.
Mientras buscaba salir la visita, con Fernández tratando de quitarle ritmo al medio campo estudioso, pero sin progresar en ofensiva. Pese a que este panorama lo mostraba superior a Estudiantil, el dueño de casa falló en los últimos metros.
En el complementó, luego del gol de Soria se abrieron las posibilidades para los estudiosos, lo sintió la zaga albiverde que tuvo más problemas para tratar de contener a O.Suárez. No hubo tiempo para la reacción de la “Juve”, porque llegó Cúcaro con su golazo.
En los últimos veinte encontró espacios el equipo en el que sobreasalían Quevedo y Fernández, y le sacaron de la línea una jugada clara de gol a Rivas. De pelota quieta descontó Quevedo con gran remate, y puso la cuota de incertidumbre.
Pero, mientras Estudiantil cuidaba la ventaja, con dos buenas intervenciones de Izaguirre, llegó el golazo de Dávila, un balazo inatajable. Enseguida terminó todo, con triunfo para el equipo mejor balanceado. Josuhé

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.