Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Parque Estudiantil - Domingo 11 de diciembre de 2011

Litoral ganó y se metió en la Liguilla

Litoral derrotó 2 a 1 a Estudiantil, en el marco de la última fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División y clasificó a la Liguilla.
En el inicio del cotejo, el conjunto estudioso fue una fuerza superior a su oponente y a los 15’ Dávila anotó la apertura del tanteador. Los orientados por Silvera dominaron en la mitad de la cancha, y tuvieron a Dávila y Buzoni inquietando el arco del decano.
Litoral solo tuvo a Giovanoni, quien llegó con peligro, pero no pudo definir en el arco rival. Cuando Estudiantil dominaba las acciones, el experiente Frontán se fue al ataque y en el área le cometieron falta, que trajo la sanción de la pena capital. La misma la ejecutó Lodeiro y el juego quedó empatado
1 a 1.
En la segunda etapa Litoral mejoró, el partido se hizo parejo, con chances de gol para ambos equipos. 
Cuando transcurrían 39’, se fue al ataque el conjunto de Litoral, de acuerdo a nuestra apreciación hubo off side, el línea Cabillón levantó la bandera, pero la jugada siguió y en el área el juez Herrera sancionó penal para Litoral.
A
hí se desataron las protestas de los jugadores estudiosos y fue expulsado el golero Izaguirre. Ingresaron a la cancha integrantes del banco de Estudiantil a protestar y el partido estuvo detenido por más de 10’, los ánimos no eran los mejores y la Policía ingresó al campo para proteger a los jueces. 
Bicca ejecutó el penal en buena forma y selló el partido, con un final polémico que no es nada bueno para nuestro fútbol.

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.