Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Parque Estudiantil - Sábado 17 de setiembre de 2011

Le pusieron color a la tarde

Ninguno se guardó nada. Exhibieron un nivel futbolístico que bien se ajustó a lo que era, un clásico, pintando con goles y buen juego una tarde grizácea, fría y con llovizna. Bella Vista hizo mejor las cosas en el plano colectivo, tuvo figuras destacadas en el plano individual y es líder hasta hoy.
Luego de un comienzo con intercambio de intentos en ofensiva, dentro de un nivel de juego dinámico, pasó la visita de la mano de Caratte, con el complemento de Andrioli de gran entrega y Gularte, a proponer más juego sobre terreno del local, y llegó el penal de Sosa que tradujo en gol Caratte.
Minutos más tarde fue De Agustini con un golazo para quebrar la defensa de Izaguirre. Estudiantil fue por el descuento y fue García de pena libre el que venció a Rotundo.
Poco duró esta reacción porque otro penal de la defensa auriazul le permitió a Caratte volver a anotar.
Estudiantil tuvo problemas para controlar el viento a favor en el complemento, el contraataque bellavistense llegaba por los laterales y creaba peligro. Se afirmó el local y un córner de Dávila lo desvió a la red el ingresado Aguilar.
El partido siguió con la misma intensidad. La defensa bellavistense, encabezada por Calabuig frenó los intentos estudiosos, mientras que los visitantes seguían manejando el juego en medio campo, para asegurar el merecido triunfo final. Marcos Josuhé

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.