Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Parque Estudiantil - Domingo 20 de noviembre de 2011

A Estudiantil le costó picar la piedra

Un emotivo partido disputaron Estudiantil y Rampla Jrs, en el que el equipo estudioso, con mucho trabajo, logró vencer al picapiedra por 2 a 1.

Si bien la iniciativa fue de Estudiantil, no es menos cierto que la falta de coordinación en las opciones de ataque, y las notables intervenciones del arquero Fabián Puerari, le complicaron el encuentro. Rampla como siempre. Metiendo, empujando, mucha entrega en cada pelota y con la falta de jugadores importantes (Valor, Vega, Della Mea y Goldstein), igualmente y por momentos emparejaba el partido.
Comenzó ganando el estudioso, cuando Bruno Beninca aprovechó un rebote del meta Puerari, quien había recibido un disparo a quemarropa para que el defensa de Estudiantil mandara el balón al fondo de la red. 
El local comandaba en dominio y fútbol, pero no cerraba el partido. Rampla logró el empate con un disparo que dio en el horizontal y terminó en los pies de Diego González, que definió.
Pero en el segundo tiempo iba aparecer la figura del partido, Martín Dávila, quien con un golazo, con disparo combado, dejaba sin asuntos al arquero ramplense y de esta forma le daba el triunfo al estudioso. Daniel Bazet Fernández

 

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.