Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Parque Barrio Obrero - Domingo 21 de agosto de 2011

 

Independiente bajó un invicto y mantuvo el suyo

Independiente logró una importante victoria ante Estudiantil y de esa manera, mientras sigue subiendo en las respectivas tablas, le quitó el invicto a Estudiantil y mantuvo el suyo.
Una victoria justificada la de Independiente que anduvo mejor en el tiempo inicial, donde anotó el gol y estuvo cerca de aumentar. En el complemento los rojos fueron más cautelosos, llegaron poco, pero pese a que Estudiantil fue ganando la pelota y el terreno, defendió con acierto, e incluso su arquero Martínez tuvo un par de excelentes contenciones, sobre todo una ante un tiro libre de Milán.
A los 27’ una excelente maniobra colectiva, Almirón – Vieno – Cairabu, epilogó con un gran remate de este último marcando el tanto de apertura.
Era más Independiente que tendría incluso la posibilidad de aumentar sin concretarlo.
A los 34’ foul penal de Merello que se va expulsado. Lo ejecuta Suárez y la pelota se va desviada. 5 minutos después Suárez se hace expulsar.
Los dos quedan con 10 hombres. Ya en el complemento, Estudiantil con más ganas que fútbol, dentro de un juego intenso pero desprolijo, al impulso de Milán, intenta acorralar a Independiente.
Este se defiende bien, con una excelente gestión del zaguero González. Y se va el partido con festejo de los “diablos rojos”. “”Chapatín”

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.