Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Parque Estudiantil - Domingo 23 de octubre de 2011

Estudiantil no tuvo piedad

El auriazul cerró la tarde plomiza con una goleada sobre Independencia. La balanza se inclinó en favor del local en base a la efectividad goleadora, y aprovechando el quiebre a favor cuando las dos expulsiones en la visita, luego del segundo gol estudioso. La bifranja fue solo rebeldía pero sin ideas.
El primer tiempo comenzó anunciando lo que sería el final, con el penal convertido por García, el de mayor regularidad del partido. La respuesta visitante apareció en los pies de Varietti y los desbordes de Chubrega, comenzando a agrandarse la figura de Izaguirre en el arco estudioso.
Buscó sumar más el dueño de casa, ganando por los laterales, pero Cha intervino dos veces para salvar su valla y el disparo de Aguilar rebotó en el travesaño. Sobre el final se quedó con uno menos el local. El segundo tiempo prometía mucho. Pero luego del gol en contra de Colmán, cuando llegaba Buzoni, y a los dos minutos las expulsiones de Cano y Minteguiaga, terminaron por decidir el marcador final, porque Estudiantil encontraba espacios, los aprovechaba y cuando podía responder Independencia, que nunca se entregó, lo esperó firme la defensa local o Izaguirre. 
Llegaron por decantación los goles de Aguilar, García y el cierre fue para Milán, en el arco de Cha que quedaba cada vez más expuesto. Marcos Josuhé

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.