Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

Parque Estudiantil - Domingo 28 de agosto de 2011

Huracán fue una visita no deseada

Sin reproches. Los orientados por Ramón Silvera se quedaron con la victoria concretada en las dos conversiones de T. Acosta, pero sobre todo en base a un juego de equipo que funcionó siempre mejor que el local para hacerse de una importante victoria, que ni siquiera la presencia de Izaguirre pudo evitar.
A Estudiantil le quedó como único argumento recambiar nombres en las marcas para controlar a A.Acosta y frenar a T.Acosta, claves en la visita.
Huracán con buen toque de pelota, creando espacios y llevando al dueño de casa sobre su campo, obligó una y otra vez a Izaguirre que respondió bien, cuando su defensa no controló a los delanteros visitantes, hasta que Timoteo Acosta tradujo un centro en gol y así se fueron al descanso.
El segundo tiempo volvió a mostrar a Huracán proponiendo el juego, el ingreso de Giraldi ayudó, mientras Estudiantil defendía pero era superado por los anticipos del visitante. Penal para Huracán y, otra vez Izaguirre para detener el remate de Cejas, con otra buena intervención minutos más tarde. 
Una buena maniobra colectiva le permitió a Timoteo Acosta vencer al meta y ahí comenzó a liquidarse el encuentro. Sin reacción el local, pudo aumentar la visita pero el meta estudioso volvió a evitarlo, como casi todo el partido. Marcos Josuhé

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.