Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 


Estadio Liga Sureña (Porvenir) - Domingo 30 de octubre de 2011

Y Juventud Unida pudo festejar su primer triunfo

Costó pero llegó, aunque siga muy complicado en el fondo. Juventud Unida ganó su primer partido del año y como que tomó aliento para seguir luchando.
Estudiantil fue quien pagó los platos rotos.
Y vale decirlo, en el primer tiempo los auriazules habían hecho mejor las cosas. Anduvieron más cerca de la valla contraria, pero el arquero Galván tuvo un par de excelentes contenciones y el gol solo quedó en proyecto.
El partido comenzó a cambiar en el complemento. A Juventud le había costado salir, armar fútbol en el medio, más allá de las ganas de todos.
Pero ahora entre Alfredo Suárez y Laforcada se fueron recuperando balones, ahora la pelota se comenzó a jugar en forma más prolija y la Juve se arrimó al arco rival. Y al cuarto de hora Rivas convierte el tanto que sería del triunfo para Juventud Unida. Incluso enseguida hubo otra chance.
Y ya sobre la media hora el partido se tornó muy animado. Estudiantil quería, provocaba sofocones, Galván seguía respondiendo bien, pero a su vez Juventud buscaba asegurar el resultado en la contra. 
Se fue expulsado Oscar Suárez de Estudiantil, casi en la hora se salva Juventud Unida, pero finalmente sale adelante y termina festejando su primera victoria. “Chapatín”

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.