Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Parque Estudiantil - Domingo 13 de mayo 2012

 

Triunfo estudioso con algunas sombras

 

Estudiantil 3 - Bohemios 1
Los goles de Agüero fueron factores determinantes para la victoria de Estudiantil sobre Bohemios, aunque no todo fue tanclaro como lo determina la diferencia en el marcador. El partido no alcanzó nunca un buen nivel. Dentro de todo fue más el local, pero cuando dio ventajas las aprovechó la visita que cerca estuvo de igualar.
La coordinación de Mannise con las puntas, con las subidas de Márquez y también lo que buscó Dávila dieron su resultado, porque Agüero fue buen receptor de esas combinaciones para, con su olfato de gol, poner el primero luego de un perfecto centro de Dávila.
Tuvo más minutos de control del juego el auriazul, de los que se esperó que aumentara el marcador pero Bohemios salvó, cortó cicuitos en mitad de cancha y lo llevó con una desventaja mínima hasta el segundo tiempo.
Apenas iniciado el complemento, otro pase en profundidad de Mannise y de nuevo el “9” apareció para anotar con tiro cruzado. A los pocos minutos se fue expulsado el volante N.Rodríguez, cayó de nuevo el rendimiento estudioso que solo salvaron en algo Milán y Sosa.
En los 15’ finales, de contra no intentó Estudiantil, salvó dos veces Ruiz, que volvió a cerrar su arco. Creció Bohemios, González fue el gran responsable de la defensa local asediada, mucho más después del descuento de Molina. Sobre la hora se perdió el empate Mesías y en la recarga Agüero peleó un balón y convirtió el tercero. Marcos Josuhé

 

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.