Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Parque _____ - Domingo 26 de agosto 2012

 

Estudiantil dio vuelta la pizarra

 

Huracán 1 - Estudiantil 2
El equipo auriazul reaccionó a tiempo. Cuando faltaban pocos minutos y perdía 1 a 0, salió en busca para cambiar el resultado, encontró los goles y se retiró con un merecido triunfo por 2 a 1 sobre Huracán que, en inferioridad numérica, no pudo mantener la ventaja parcial.
El primer tiempo no gustó. Escasa creación de juego por ambos lados, primó el forcejeo y los pases sin destino cierto, en un partido muy friccionado en el que solo algunos jugadores buscaron bajar el balón.
Mayor posesión de pelota para el local, solo se registraron un par de jugadas ante los arcos, Cejas exigió a Bottino y Albrech le contuvo a Agüero. Cuando culminaban los 45’ iniciales, llegó el gol de Sueldo que culminó una buena maniobra personal, dándole el parcial a favor de la visita.
En el segundo tiempo no cambió mucho el panorama, se sumaron las amarillas de un arbitraje que no midió las faltas con el mismo criterio. Con Huracán buscando de contra aumentar, pero perdiendo dos hombres por doble amarilla. Estudiantil tuvo a Milán como el que más intentó apoyado por el ingreso de Laca y cuando se entraba en los tramos finales del encuentro, llegó el gol del empate. 
Se animó el local, cargó procurando desnivelar y fue Milán quien se adelantó a las manos de Albrech, ante centro de Laca, dándole la victoria al estudioso. Marcos Josuhé

 

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.