Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Parque _____ - Domingo 02 de setiembre 2012

 

Estudiantil se hizo ver en el complemento

 

Bohemios 0 - Estudiantil 3
Estudiantil Sanducero venció bien a Bohemios, por 3 a 0, y es co-líder del certamen Clausura. El equipo estudioso ya se había insinuado mejor en los 45’ iniciales, donde Agüero, a la postre el hombre más gravitante de la cancha, cruzó un disparo que se fue apenas desviado. Y en otra oportunidad fue Cuadro quien sacó la pelota desde la línea.
Bohemios, muy luchador, también tuvo alguna oportunidad en ese primer tiempo, como en un centro que le llegó pasado a Pintos, quien no pudo entrarle bien a la pelota y el cabezazo salió lejos del arco. Pero fue en el complemento cuando Estudiantil realmente sentó supremacías. Bohemios se fue quedando sin respuestas para la ofensiva, Estudiantil por el contrario fue tomando las riendas del encuentro. Agüero anotó el tanto de apertura y ocho minutos después lograba el segundo para certificar su condición de goleador. A falta de 5’, ya con el partido asegurado, Estudiantil anotó el tercero. Un golazo, Milán calzó la pelota de sobrepique adentro del círculo central, encontró al arquero adelantado y la metió en el arco. Estudiantil ganó por segunda vez consecutiva y está arriba, para Bohemios panorama complicado. “Chapatín

 

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.