Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

 

Estudiantil Campeón de Honor Sub 14

 

Deportes | 24 Mar Estudiantil Sanducero se coronó campeón del fútbol Sub 14 de Paysandú, al vencer por 2 a 0 a Juventud Unida, en la última fecha del octogonal final de esta generación.
Luego de haber clasificado en el cuarto casillero en el primer torneo del año, el equipo estudioso, bajo la dirección técnica del debutante Federcio Manisse, se quedó con el octogonal, torneo que a la postre le valió para coronarse campeón de Honor.
Resultados: Estudiantil 2 Juventud Unida 0, Bella Vista 2 Independencia 1 y Racing 11 Progreso 0. 
Nota: no se jugó el encuentro entre Litoral y San Lorenzo de Young, por carecer de chance de titulación. 
Posiciones: Estudiantil 16, Bella Vista 14, Racing 13, Independencia 9, Litoral 8, San Lorenzo de Young 5, Progreso 4 y Juventud Unida 2.
Barrio Obrero con la plata

Por su parte el Club Atlético Barrio Obrero, dirigido por el trío compuesto por Asdrúbal Texeira, Williams Moyano y Juan Carlos Ferreira, se quedó con el torneo de Plata en Sub 14, luego de derrotar a Rampla Jrs. por 5 a 1, en el único encuentro de este torneo, debido a que eran los únicos dos equipos que tenían chances de campeonar. El torneo fue disputado por seis equipos que no clasificaron para el octogonal final, ya que Centenario y Deportivo Guaviyú no participaron del mismo al no ser obligatorio intervenir en esta Copa.
Las posiciones finales fueron: Barrio Obrero 15, Rampla Jrs. 9, Huracán 6, Sud América 3, Wanderers 3 y Bohemios 3.

 

_________________________

 

Federico Mannise:  "El grupo fue quien nos hizo la tarea fácil"

 

Deportes | 28 Mar Dirigir por primera vez en formativas y lograr el torneo de Honor del fútbol Sub 14 de Paysandú, no es poca cosa, y mucho menos para Federico Manisse quien debutó como entrenador en la institución que lo vio nacer, Estudiantil.
Sobre cómo surgió la posibilidad de dirigir, expresó que “cuando estaba arreglando para jugar en Estudiantil, nos propusieron dirigir Sub 15 y Sub 14, ya que no habían podido contar con Gerardo Pedrozo, y como querían un referente del Club para dirigir formativas, nos hicieron la propuesta. Les manifesté que aceptaba siempre y cuando no se superpusiera con los entrenamientos del equipo de primera, por eso se arregló que Miguel Odella inicie los entrenamientos en los días de prácticas de los juveniles y luego las continuáramos nosotros”. 
Consultado si fue difícil la tarea de dirigir, manifestó que “con la experiencia recogida de tantos técnicos que tuve, tenía conocimientos de cómo armar un equipo y poder plasmar el juego que pretendíamos, pero la verdad fue que el grupo nos hizo fácil la tarea, fue un grupo fenomenal con los cuales no tuvimos ningún problema, por lo que destaco y felicito a los jugadores por la gran responsabilidad que pusieron para que se lograra el título. Si bien en Sub 15 no logramos los éxitos que pretendíamos, porque teníamos un muy buen plantel, sí pudimos hacerlo con los Sub 14, con los cuales tuvimos mayor tiempo de trabajo e incluso varios de ellos habían jugado en Sub 15”.
De cómo se dio el título, dijo que “anduvimos bastante bien en el clasificatorio, pero en el octogonal final la veía muy difícil porque habían equipos como Racing, con un gran plantel que tenía mayores chances de salir campeones, Bella Vista también, pero luego de empatar con Racing, noté a los jugadores muy compenetrados y después vino el triunfo clásico ante Bella Vista, para luego ganarle a Independencia que se había posicionado para el título y de ahí en más, ganábamos nosotros, pero también contábamos con algunos resultados a favor”. Preguntado si continuará en el cargo, manifestó que “ya me confirmaron y estamos trabajando para iniciar el torneo de Sub 15, con la base del Sub 14. En estos momentos tenemos 30 jugadores y tenemos otros que vinieron de San Miguel, pero que no los hemos podido observar con tiempo”.

Notas Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.