Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS MESES DE

ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2003

 

29/06/03

SUB-15

ESTUDIANTIL 5- BELLA VISTA 1

La revancha vino y el resultado se invirtió a nuestro favor.  Luego de ser goleados en la primer parte del torneo por los papales revertimos la derrota con una estupenda goleada que mostró la superioridad futbolística de nuestros juveniles.

SUB-18

ESTUDIANTIL 1- CENTENARIO 0

Segunda victoria consecutiva de los Sub-18 continuando punteros e invictos.

 

27/06/03

ADIÓS A UN PROYECTO

Fueron muchas las ganas, el esfuerzo y energía volcado a la Cantina de nuestra Sede este último año.   Los sueños reinaban mi mente.  El punto de encuentro, la posibilidad de organizar encuentros para recordar, revivir, para compartir anécdotas, promocionar el club mediante merchandising, impulsar nuevas ideas a la Directiva, ampliar la familia que cada semana se reúne a tomar algo y a conversar sobre los problemas de la Institución...todo quedará en mis sueños... El negocio lejos de ser redituable pasó a ser deficitario en exceso.  La crisis del país acompañada de otros factores hizo que tomara la decisión de abandonar la concesión.  Estoy muy contento de ciertos logros y espero que podamos seguir apoyando desde otra esquina.  Agradezco enormemente a todos quienes me dieron una mano y a quienes supieron compartir al menos un partido en la TV.

Mauricio Álvarez

 

10/05/03

PAYSANDÚ 0 - HURACÁN BUCEO 0

En un partido aburrido en "La Bombonera" de Basañez, Paysandú igualó en cero tanto con Huracán Buceo. Destacamos y nos alegramos del buen trabajo de nuestros jugadores Odriozola y Aramburú que partido a partido están confirmando su titularidad en el equipo profesional.  A primera hora la cuarta sanducera igualó 3-3 con un gol de nuestro joven arquero Capdevilla.  ¡Estudiantil presente en el profesionalismo y de buena forma!  Lo que me preocupa de Paysandú es el juego defensivo que presenta en las segundas partes.  No faltará partido que ese juego nos perjudique.  ¿Dónde está el fútbol que le gusta ver a la gente?

04/05/03

PAYSANDÚ 3 - ALIANZA 1

Un primer tiempo 2-0 que mostraba un lindo partido, que insinuaba más goles en la segunda mitad, fue lo único del partido.

02/05/03

COMIENZA LA B CAPITALINA

El domingo 4 de mayo comienza el tan retrasado torneo de la Segunda División Profesional Uruguaya, donde Paysandú F.C. debutará ante Alianza.  El Partido se llevará a cabo en el Estadio Artigas, jugando la Tercera División de Preliminar, arrancando éstos a las 13:30 y 15:30 el partido de fondo.

21/04/03

SEGUNDA DERROTA

La Sub-15 estudiosa cayó por segunda vez.  En esta oportunidad Independencia nos venció 3-1.  El fin de semana pasada nuestro clásico rival, Bella Vista nos había vencido 5-0 en un partido que no reflejó el resultado, con un Estudiantil buscando por todos los medios la conquista, pero con un "papal" más efectivo.  Un torneo bastante desparejo en planteles lo cual llevó a diferencias de 17 tantos en un partido, así como nuestro club que goleó en 3 oportunidades para luego ser goleado.  Esperemos revertir esta racha y volver al triunfo.

09/04/03

SUB 15:

Culminada la 3era. fecha del Torneo Sub 15, Estudiantil quedó como único puntero de la Serie <A> al vencer a Juventud Unida por 3-1. Nuestro próximo rival será Racing.  Por más información sobre el torneo Sub-15 ir a Juveniles

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.