Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS MESES DE

ENERO, FEBRERO Y MARZO DE  2008

22/03/2008

PLANTEL 2008

Actualizamos el plantel principal de nuestro equipo para la presente temporada.  Esperamos no habernos olvidado de ningún jugador, así como sabemos bien que a lo largo de los entrenamientos, el DT puede decidir "ascender" a algún juvenil no incluído en la lista.  Ir al Plantel 2008

22/03/2008

LOS JUVENILES ENTRENAN FIRME

Los planteles Sub-20 y Sub-15 de nuestro club vienen entrenando diariamente en su preparación para la presente temporada.  El torneo, que tenía fecha de inicio 6 de abril, posiblemente se postergue al haber problemas con la emisión de las Fichas Médicas por parte del Hospital.

10/03/2008

ANIVERSARIO Y RECONOCIMIENTO

El pasado 5 de marzo, festejando los 78 años de Estudiantil se otorgaron en reconocimiento por el aporte que realizaron a nuestra institución las siguientes menciones:  Socios Honorarios:  Alberto Terzaghi dirigente por muchos años; Juan José Florio dirigente por muchos años; Fidencio Campanella jugador década del 40 y dirigente por muchos años; Alberto Váquez Varela Jugador durante 18 años desde fines decada del 40 hasta decada del 60, siempre en forma honoraria; Shubert Ferreira el gran capitán del tri campeonato de OFI en la decada del 70; Presidente Honorario Alfredo Vasquez Varela dirigente y presidente de Estudiantil en varios periodos

14/03/2008

EMIGRACIONES AL PROFESIONALISMO

Cerrado el período de pases de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Estudiantil tuvo uno de sus mejores años en cuanto a transferencia de jugadores al profesionalismo.  A continuación enumeramos en orden cronológico las transferencias realizadas:

-Facundo Curbelo a Liverpool

-Ignacio López a Liverpool

-Miguel Cardozo a River Plate

-Víctor Brun a Racing

-Federico Mendieta a Peñarol

-Martín Dávila a Deportivo Maldonado

La mejor suerte a nuestros ex-jugadores en esta nueva etapa que comienzan este año.

19/02/2008

ALTAS Y BAJAS PERÍODO DE PASES 2008

Culminado el período de pases en la Liga Departamental de Fútbol de Paysandú, el club registró una serie de movimientos.   Destacamos la baja de nuestros zagueros Aramburu, Nikitchuk y Kniazev (este último jugará a préstamo en el fútbol salteño).  En cuanto a las altas, se destaca el regreso de Federico Mannise, el arquero Rodriguez que sustituirá a Mario Martinez, quien regresó a su club (Barrio Obrero) ya que estaba a préstamo en Estudiantil, Ismael Pintos y Renzo Ercila entre otros.

Ver detalles

30/01/2008

CARDOZO A PRUEBA EN RIVER CAPITALINO

Miguel Cardozo, quien está pasando por un excelente momento en la Selección Sub-18 viajó esta semana a probarse a River Plate capitalino.

23/01/2008

LOPEZ Y CURBELO A LIVERPOOL

Luego de una semana a prueba I.López y F.Curbelo han sido adquiridos por el equipo negriazul de la capital.  Los jóvenes estudiosos pasarán a vivir en Montevideo y a jugar en las inferiores del equipo profesional.

23/01/2008

BRUN Y MENDIETA A PRUEBA EN PEÑAROL

Los jugadores de Estudiantil, actuales titulares de la Selección Sub-18 de Paysandú están siendo probados en Peñarol.  Les deseamos a ambos la mejor de las suertes.

10/01/2008

JUVENILES DE ESTUDIANTIL EN LIVERPOOL

Cuatro jóvenes jugadores de nuestro club están entrenando en Liverpool F.C. capitalino con miras a poder integrar los planteles del equipo profesional.  Ellos son Ignacio López (1992), César Suárez Meneses (1992), Facundo Curbelo (1994) y Diego Pena (1994).  López, quien fuera brillante campeón con la Selección Sub-15 de Paysandú estuvo probándose en Defensor Sporting y los violetas quieren volver a verlo al regreso del viaje de su plantel de 5ta.División.  Por el bien del club y de ellos, es nuestro deseo pasen a formar parte de algun equipo profesional la presente temporada. Aparentemente habría aún posibilidad de que algún otro estudioso emigre al fútbol de la capital.

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.