Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Y AL FIN SE HIZO LA LUZ.........

 

Como en aquel ascenso de 1994 donde goleamos a Progreso en nuestra cancha, hoy mas de 10 años después otros chicos con mucho orgullo y temple lograron mantener al equipo en Primera División ante el mismo rival, que nos habia derrotado hace una semana atras en Barrio Obrero.

No fue fácil, máxime que tuvimos que rearmar un equipo en menos de una semana, no podian estar los tacuaremboenses Barrales, Olivera y Alvarez ya que su contrato caducó el 31 de Diciembre, Kniazev lesionado, Epíscopo, Silva y S.Odriozola suspendidos por acumulación de amarillas, Pedrozo también suspendido, en fin un panorama sumamente difícil para Medeiros que armó un equipo prácticamente nuevo para esta finalísima. Y el equipo respondió, pese a que en el primer tiempo hubo muchos nervios y el gol en contra parecía derrumbarnos, en la segunda parte se comenzó a sacar coraje y buen fútbol para revertir la situación, con el ingreso de Fabricio de los Angeles, el batallar de Odriozola y Ghuisoli, la buena conducción de Jonathan Blanes que jugó su mejor partido desde que lo he visto con la auriazul, especialmente en la segunda parte, Estudiantil se adueñó del partido y a los 16' de la segunda parte luego de una buena jugada colectiva y un centro Perfecto del "Chino" Poncet, Leonel Romero pone la cabeza para el empate que era justo hasta ese momento. Progreso se desesperó, Estudiantil se paró bien atras y comenzó a contragolpear, y se veía que en cualquier momento podía llegar el tanto, la expulsión de Ghuisoli, pareció haber conformado al estudioso, pero en una nueva contra, un nuevo centro, una falla del arquero e Ismael Pintos desata la locura estudiosa. Ya no hubo casi tiempo para que Progreso reaccionara, Estudiantil manda en casa y se lo hizo saber a Progreso, Estudiantil que no ni no, seguimos en Primera un año mas pero este año serà mucho mas duro y habra que trabajar y trabajar para sacar al equipo de la dificil situación en que quedamos.

 

Detalles:

Parque Estudiantil - Público: 300 personas

Estudiantil 2 Progreso 1 - Goles: 12'Matias Schneider(P) - 61'Leonel Romero(E) - 87'Ismael Pintos(E)

Estudiantil: Pecoy, Liebstreich, Romero, López y Alchurrut; Ghuisoli, H.Odriozola y Blanes; Poncet, Pintos y Soria. 

Progreso: Ortiz, Schneider, Uria, Roura, Paredes; Scanegatti, Bargas, Ferreira y Miños; Soria y Dotti.

Cambios: De los Angeles x Alchurrut, A.Gonzalez x Soria y Varela x Poncet(E) -

Echeverz x Schneider y E.Paredes x Scanegatti(P)

Expulsados: Ghuisoli(E) - Miños(P)

 

POSICIONES:

Estudiantil 3

Barrio Obrero 3

Progreso 0

 

NOTA: Al quedar ya definidos los dos equipos que quedarán en Primera el partido Estudiantil-Barrio Obrero no es necesario jugarlo.

 

TABLA DEL DESCENSO PARA LA TEMPORADA 2005

Independencia 34

Litoral 31

Centenario 28

Sud América 28

 

Nuestros rivales?

Juventud Unida 25

Rampla Jrs. 23

Sportivo Rivera 22,

Barrio Obrero 22,

Estudiantil 17

Bostòn River 0 (Duplica)

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.